Acceder
En empieza el próximo webinar Comprende la Blockchain.

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.316 / 36.846
#282521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi comentario va en base al gráfico. Desde el año pasado el valor se comporta mejor de lo que lo hacia antes. Si rompe el soporte sería un cambio de tendencia de medio plazo y posiblemente lo hiciese peor que el mercado. Aquí la cuestión es pillar los valores cuando lo hacen bien.
Por ejemplo, $DIS lleva tiempo haciéndolo pero que el mercado y hoy es posible que muestra una señal de que la corrección ha podido terminar.
#282522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por técnico no lo sé pero por fundamentales Disney necesita un cambio de relato. Hoy sube porque se vislumbra ese cambio de relato ya que está a punto de ganar dinero con Disney Plus (todavía ha perdido 400 M $ este trimestre). Cuando gane podría hacer un subidón si replica a lo sucedido con Netflix cuando ésta dejó de perder dinero con el streaming 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Ibex llega a 10000 o el SP500 a 5000 en 2024 te invito a comer y lo "celebramos" juntos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apunto.
Saludos
#282525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#282526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el precio suele adelantar las cosas. La zona a la que ha corregido y donde parece puede acabar dando un cambio de tendencia no es casualidad. Por eso, digo que hay que mirar gráficos...
#282527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto acuerdo de investidura de psoe y junts y el ibex arriba 0,82%
#282528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Rally de Navidad ha empezado se deberían ver esos precios este año. No están tan lejos si realmente va haber una subida significativa de aquí a final de año.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados