Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.271 / 36.720
#282161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El RSI es el indicador más mentiroso que existe.

Yo me fiaría más en analizar soportes/resistencia, la mm200 - 100 - 50, ver si está realizando máx/min crecientes/decrecientes, trazar canales, ect ect

Pero el RSI te puede indicar sobrecompra y pasarse así AÑOS!!!!!.
Por no hablar de las divergencias que se calza con cierta facilidad.
#282162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo que hablar de euforía o pánico. Hay gente que invierte a largo plazo y sigue indicadores de sentimiento de mercado que son más volátiles  que una peny stock.

#282163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo utilizo junto con otros. No es que lo tenga muy en cuenta, pero me gusta ver lo que muestra en conjunto con el resto. Después puede marcar alguna divergencia. Mirar el histórico y los niveles que normalmente coinciden con correcciones o rebotes.
Al final, no hay un indicador que sea un chollo por sí sólo, pero combinados ayudan bastante.
#282164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos números tampoco dicen gran cosa. A que se refieren? a que el 75% de los clientes ahora tienen menos dinero del que metieron? o que el 75% de los clientes ha perdido alguna vez? no se sabe, no?
#282165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que el 75% de los clientes tienen menos dinero que lo que metieron.

Para mí el dato bueno sería saber de cada broker el porcentaje perdido o ganado respecto de lo metido en general incluidas comisiones y demás.

Este dato sí que esclarecería el debate porque la cantidad no es relevante ya que 75 pueden perder 1 cada uno y 25 ganar 5 siendo entonces el saldo positivo con 75% de perdedores.
#282167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que es tu opinión y no la de todos.
La mía es por experiencia contraria a lo que comentas, pero allá cada uno con sus métodos para rentabilizar los ahorros.
Brokers destacados