Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.201 / 36.524
#281601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre pasa con Iberia, reporta bien y viene la ostia. Entran los nuevos al albor de los números y los que están dentro quemados, aprovechan para salir. La justificación de la leche siempre es la misma, el petroleo, aunque los aviones esten casi llenos.

Esta es de las más peligrosas para estar dentro cuando resultados. También te digo que con el Vigia en el gráfico de 2 días, da buenas señales


#281602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos hemos levantado como un pollo sin cabeza, queriendo tirarle a todo (SP y CRUDO) y sin saber exactamente por donde tirar. Vamos a esperar a apertura, porque esta el tema dificil


#281603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace años operé con este valor y tuve buenas y malas operaciones. Si cuento el total, el resultado fue positivo. De todas formas, desde la caída de 2020 creo que es un valor peligroso. Ya no tiene esa tendencia alcista de años atrás. Después el sector tampoco ayuda.
#281604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy mirando la predicción del tiempo para los próximos 14 días y veo que estará nublado con lluvia, las temperaturas todavía no son muy bajas por la noche, pero es un buen arranque de la temporada de frío, este puede ser un inverno largo.

Así que ya enseguida ampliaré mi compra en combustible, total.

https://www.eltiempo.es/madrid.html

- Z E R O - Salinger

#281605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estas preocupado por el precio del gasoleo entonces centrate en el crudo. Tu tambien estas como yo que no sabes hacia donde va?

Se supone que la gente que me conteste deberia aportar alguna idea a mis dudas, no plantear mas dudas.
#281606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es muy estrecho,los 7 magníficos son los  que ponderan casi un 30% en el S/P de las 500 compañías.Pero fondo de mercado no hay.



#281607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que no, además ir con los ingleses de la mano, les penaliza más que ayuda
#281608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pre viene lechuga total
Brokers destacados