Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.093 / 36.711
#280738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada realicé "trabajo de campo" por la costa. 

Y esta crisis tiene algo bueno, la gente lee mucho mas, bueno yo ya estaba por el segundo plato y seguían estudiando la carta como si fuera la declaración de la renta, muy concentrados y memorizando platos y precios, mas de 20" minutos en la mayoría de los casos.

En un restaurante ponía "pedir como mínimo un plato por comensal".

Donde están los precios sin subir, no hay apenas servicio y la comida es basura.
Y pagando tampoco tienes la seguridad de que vas a comer bien, lo mejor salir no menos posible.

Los rusos y países limítrofes prácticamente han desaparecido, los alemanes encantadísimos con los precios y disfrutando, los ingleses que todavía vienen muchos se les ve mas pobretones en gasto y en la ropa que llevan.

Paseando mucha gente, gastando creo que el 80 o 90% o jubilados o muy cerca de su jubilación.

En tiendas nada, prácticamente sin consumo, solo las mas básicas de alimentación.

- Z E R O - Salinger

#280739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy importante que el gas natural se tranquilice, hoy baja un -10%.
Se podía poner muy fea la inflación si continuaba la escalada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a poner fea no, feísima. En menos de un mes vas a tener el estrecho del golfo Pérsico cerrado.
#280741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP parece estar haciendo una taza con asa alcista

Cuidado
#280742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de comprar unas pocas más de Vidrala para completar de paso el múltiplo de 20 de cara a una ampliación liberada que van a hacer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los iraníes cierran el estrecho de Ormuz no solo lo cierran de salida, también de entrada. Exportar exportan crudo y gas. Pero importar tienen que importar de todo incluido gasolina o comida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo revisar un mapa, porque en este caso concreto hay dinero en juego. Irán tiene salida al indico más allá del estrecho.
Brokers destacados