Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.038 / 36.586
#280297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ M5 Patron Armonico ratio 6/1

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#280298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BNY Mellon: "La Fed no subirá tipos: el alza de los rendimientos hace su trabajo"

 
Es decir que con los rendimientos de rentabilidad de los bonos es suficiente para controlar la inflación , cada vez se impone la tesis que el fin de la subida de tipos es una realidad
#280299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Un matiz, hay bonos que no pagan cupón porque el interés se paga a vencimiento. El tipo de interés o rentabilidad coincide con el cupón del bono cuando este se paga periódicamente. Si sube la rentabilidad de un bono y por ende su cupón (si lo tiene) el bono está bajando ya que la empresa o tesoro que lo emite tiene que pagar más por la deuda que le prestan.

En el secundario, si yo vendo un bono que he adquirido en una emisión en el primario y la rentabilidad en el secundario (%tipo de interés) es más alta que cuando yo lo adquirí pierdo dinero en la venta. Si al contrario, adquiero un bono en la emisión y posteriormente lo vendo cuando la rentabilidad en el secuandario es más baja gano dinero en la venta.

No sé si se me entiende.
#280300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex + 2%…… y eso que hay otra guerra más.Y si China invade Taiwan daría lo mismo,la bolsa subiría.





#280301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohicán manifiéstate, estoy preocupado. Te ha dado un yuyu con tanta euforia desatada en el Ibex? Vaya pedazo de subidón. Luego dices que no hay FOMO. 

Estoy desolado y encima es pronto para invernar. Hazme partícipe de tu regocijo o gran toro Mohicán!!!
#280302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 inmerso en el FOMO

SP500 M5
SP500 M5
#280303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta aquí. Hora de sacar el martillo de Thor y cerrar.
#280304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más o menos...

Si ahora los tipos están al 4%, en el secundario, cuando vas a vender, tienes un bono que compraste en el primario que paga solo el 2% (por que lo compraste cuando los tipos estaban al 2%), significaria que no puedes pretender venderlo más caro, sino lo contrario, más barato porque ahora se paga más y pierdes dinero. ¿Correcto?

Entonces, las correlaciones quedarían así:

SUBE INFLACCIÓN -> TIPOS SUBEN  -> RENTABILIDAD BONOS SUBE -> PRECIO BONOS BAJAN

BAJA INFLACCIÓN -> TIPOS BAJAN-> RENTABILIDAD BONOS BAJAN -> PRECIO BONOS SUBEN 

S2
Brokers destacados