Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.435 / 36.525
#283473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cachondeo de Altman le va a sentar bien a MSFT

#283474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ya ha empezado a inundar la economía de dinero(los mayores de la última década) pero respetando la moneda y direccionando la intervención en los sectores clave del desarrollo como la industria 4.0, además: promover la meritocracia, erradicar la pobreza no subsidiarla(con niveles de desempleo inferiores al 5%) y facilitar el crédito para el consumo.





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empezarán a estudiar la barbaridad de radiación 5G+ que emiten algunas antenas en núcleos de población grandes??
Es mucho más difícil y lento de verificar, por eso sale de rositas aún....pero si la gasolina con plomo ha tardado 50 años en desmantelarse cuando era conocido el daño del plomo desde la época romana, imagino que esa lo verán mis nietos, y la prohibición y retirada total del glifosato, amianto, teflón y aluminios en sartenes y cazuelas la verán los hijos con suerte
#283477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias amigo Mohican.

Al final me he decidido por técnico, 900 títulos a 33,41. A ver que tal se da....
#283478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente no puedo afirmar ni desmentir que el glifosato tenga efectos malignos a largo plazo en la gente que lo usa, o incluso que los que comentos alimentos de cosechas tratadas con glifosato tengamos efectos secundarios.

Lo que sí puedo afirmar es que si se deja de usar glifosato no habría alimento en la Tierra para abastecer a la población que somos. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

505 de los 700 empleados de OpenAI han amenazado con renunciar a menos que los miembros de la junta directiva dejen sus cargos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciones argentinas cotizadas en US suben 10%-20%-30% después del victoria de Milei.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados