Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.934 / 36.585
#279465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pensión no te la puedes llevar.
Los pisos no te los puedes llevar.
Los depósitos están fuera de España pero tributan dentro.
Los fondos no tributan.

No entiendo lo que quieres decir.

Menos horas de trabajo tuyas significan mas horas para otro que tributara por ellas.

#279467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Comparto tu comentario. 

Sobre el tema de incentivos, me conformo con que no se inventen una nueva tasa o nuevo impuesto, porque llevan unos cuantos inventos durante los últimos años. 

Y al principio se anuncian como provisionales hasta que se quedan para siempre. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#279468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relajado estoy, ahora disfrutar lo que se dice disfrutar  (búrsatilmente hablando)no lo estoy haciendo.  Cuando haya pánico y posterior capitulación (si la hay en el corto- medio plazo) entonces disfrutaré y espero que sea pronto porque me aburro de tantas subidas y birriobajadas y más subidas....ya iremos viendo... pero en serio me preocupas estamos casi en máximos y estás desesperado como si hubieramos bajado un 50% y no un 3% de birria desde máximos en el Ibex...


#279469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo un hincapié los fondos si tributan aunque estén domiciliados fuera de España te lo comento por propia experiencia yo tuve una SICAV domiciliada en Luxemburgo y pagaba 1 % al al año como impuesto de sociedad y cuando lo reembolse  la Hacienda española me retuvo la cantidad que correspondía como un fondo convencional  , cuestión aparte es quien defrauda a Hacienda y no los declara 
#279470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estate tranquilo por mí porque yo soy un inversor muy simple... aporto mensualemente a diversos planes de pensiones y fondos independientemente de cómo vaya la Bolsa. Y cada trimestre suelo comprar 2-3 k € en un valor. Que simplemente paso el tiempo decidiendo qué compro. Así que haga lo que haga la Bolsa yo voy a hacer más o menos lo mismo. Si acaso si se despeña meteré más de lo normal sacando de mis reservas,  O rebalancearé parte de mis fondos pasando de RF a RV. Poco más.
La Bolsa si acaso me trolea porque lo que quiero comprar no cae, se me ha escapado Miquel y Costas que quería ampliar, y Disney o Macdonalds que quiero comprar no cae todo lo que me gustaría.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces me dejas más tranquilo, si eres capaz de absorber un verdadero pánico y capitulación...suerte!!!
#279472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No viví el 2008 invertido, pero viví el 2015 que fue un verano "calentito", el 2018 que tuvo un diciembre y fin de año curioso, -3% cada día. El 2020 y el COVID. El crash del Brexit que supuso la mayor caída intradía del IBEX, y parece que no fue nada leyendo a gente como tú,... o el 2022, que cayó todo de media un -25 al 50 %.

Que hay crisis cada poco sí... pero al final el largo plazo suele corregirlo todo. La Bolsa no es un juego de suma cero como muchos se piensan, se tiende a subir. Es mejor ser optimista y siemprealcista. Ah, y te haré un spoiler primicia y gratis: no vamos a vivir otro 2008. Tú y yo moriremos sin ver una caída igual. Lo que te pasa, de estar esperando otra caída así, le pasa a todo el mundo, le pasó al propio Graham con el 1929.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados