Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.888 / 36.692
#279097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#279098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea también era comprar cortos en el Banco Santander en precios de 3,60 € , he visto un dato en otro foro de como en tres semanas el IBEX se ha separado más de un 4 % del índice alemán y he estado pensando seriamente en unirme en esa posición corta .

6 Septiembre cierre( IBEX 9.314 )---------- Hoy.Máximo.  9.420 -> +1.14%
6 Septiembre cierre( DAX 15.741 ) -------- Hoy.Máximo 15.275->  -2.96%
#279099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que estemos viendo compras sino cierre de cortos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos marcos temporales que me parecen interesantes para la sesión de hoy, después de verificar el resto.

La formación de un programa de compras o acumulación en H4 por su segundo nivel de caída, totalmente formado y con un punto claro de ruptura de estructura (BOS). El resto es lo mismo que había hasta ahora en las gráficas anteriores.





La formación de una zona de alto volumen de órdenes pendientes por la zona del 14500 y más abajo.



Me gustaría comprar, pero todavía tendré que esperar media hora o más para ver qué hace el mercado en la apertura.

Todo es aleatorio, no existe certeza, solo una nube de probabilidades difusas. Ni siquiera los setups más probables y verificados funcionan tan a menudo como nos gustaría. Por eso, no hace falta esperar ningún nivel concreto, ya hablará la gráfica por sí misma y nos dirá hacia adónde quiere ir.

Lo olvidaba: me gustaría  que cayera durante un rato hasta una zona baja, por el ojo, o rompiendo mínimos. Eso me alegraría la mañana, en especial lo primero (si rompe mínimos, ya igual tarda demasiado en hacer lo que quiero y no opero). Me gustaría comprar parte o toda la mecha inferior de la vela mensual del nasdaq. Igual que hice esta mañana (de Londres) con el Euro.

Pinta bien, quédate por ahí unos minutos.

#279101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bubuja IA liderando:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la espera de la apertura del contado , tanto el SP500 como el NASDAQ no han digerido de momento bien los datos macros a las 14:30  , PIB segundo trimestre sin cambios subpartida del PIB deflacionista y el PCE Subyacente deflacionista , estos dos últimos datos favorables , ya que baja la inflación , pero la primera lectura se quedan con el PIB datos de empleo buenos de lo que se deduce que se confirma el retardo a la hora de entrar la economía de USA en recesión que puede ser dentro de 1 año  , aunque mucho más fiables los datos de los PMIs 
#279103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caña al NQ y al ES
#279104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF

Esto no es posible, o si???
Brokers destacados