Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.837 / 36.695
#278689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ está muy bajista a nivel D1 y W1, así com H4.

Si retrocede (sube) durante la apertura, sería interesante para ver si sale algún setup de corto.



Si cae, pues habrá que reorganizarse la mente.

A ver q sucede hasta las 10:00 AM.

No sé si operáis solo acciones en este foro o también índices. Si no toca índices, me abstengo de poner gráficas de los mismos.



Estoy, a priori, mirando por ahí. Pero no tengo todavía bias definido.

[edición]

Mal vamos, se va para el otro lado. A esperar, no quiero comprar si todo está cayendo. Si rompe el mínimo semanal del 14 de agosto, dará un buen retroceso hacia arriba. Pero vamos, ya es hablar por hablar. De momento, si no hay corto, no hay baile para mí.


[actualización]

Compradores ya eliminados del tapete. A ver si se carga ahora a los vendedores y estamos listos para hacer caja.



Vendedores barridos, fuera todos los stops. Ya no quedan casi especuladores vivos. Si rompe el swing de H1 de la imagen de arriba, todos echados del mercado.

#278690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En US los bonos y el  shutdown del gobierno de US, es lo que me aparece constante en pantalla.  

En UE están hablando mucho de los bonos periféricos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Europa tiene pinta de que se va al -3% a poco que Wall Street se anime.
La negatividad eso sí es brutal... Me extrañaría que durara mucho el picado a la baja. No creo que queden muchos elementos miedosos por salir o cortos por abrir. A menos que la mano fuerte entre en pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no estoy de broma. El ibérico no baja nada, una birria, está muy fuerte cargado de euforia y FOMO. 300 puntillos de nada ha corregido todos estos días, luego en 1 par de días los recupera.

La renta fija en cambio nos está advirtiendo de la realidad desde hace tiempo...
#278693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que estar de broma XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo el bono US ha roto el 4,50 y va a por el 4,53, la última vez que estuvo en estos niveles fue en enero de 2007.
#278695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola a todos los rankianos!

Me alegra recibir esta noticia sobre la creación de un nuevo hilo para dar continuidad al increíble "Pulso de Mercado" que ha superado los 100,000 posts. Quiero agradecer a Enrique Valls por su atención y por sugerir esta solución para evitar problemas técnicos.

Espero que este nuevo hilo siga siendo un espacio donde podamos compartir información valiosa y discutir sobre el mercado como lo hemos hecho hasta ahora. También quiero unirme a la idea de que este sea un pequeño homenaje al gran Cambrils, cuyo trabajo y contribuciones han sido fundamentales en este foro.

Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara en este nuevo hilo y estoy ansioso por seguir aprendiendo y compartiendo con todos ustedes. ¡Gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan enriquecedor!
#278696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues una sugerencia muy importante dejó en su legado tras su fallecimiento el genio Stéphane Hawking , buscar un nuevo hábitat para vivir fuera de la Tierra , buscar planetas habitables fuera de nuestro sistema solar , la sobrepoblación llevará a ese escenario  , comentó que en 20 años debería ser posible 

Por desgracia imposible los avances tecnológicos de la especie humana son de risa , no capaces de explorar el espacio y las grandes profundidades del fondo de los Océanos cuyas profundidades son de 11000 metros 

El Voyager 1  a necesitado 50 años para llegar a la zona  del fin de nuestro sistema solar , se necesitaría velocidades en la naves de 60000 kilómetros por segundo ,el 20% de la velocidad de la luz y en una semana se llegaría a los confines del sistema solar 

Dejo varios recados sino se toman estas decisiones el fin de la especie humana sobre el año 2600 y a la vez reflejo que la IA sería un riesgo alto para la especie humana 

No solo fue un genio en la física , sino un ser muy enigmático con la enfermedad ELA sobrevivió a ella 55 años , cuando la esperanza de vida ronda los 14 meses , para los neurólogos no tienen respuesta  

En nuestro era no hay genios , genios como Albert Einstein que demostró la ley de la relatividad 

 






Cuatro aportaciones de Einstein a nuestra vida cotidiana
  • Navegadores GPS. ...
  • Dispositivos láser. ...
  • Células fotoeléctricas. ...
  • Movimiento de las partículas... y de los mercados bursátiles.
 


Brokers destacados