Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.876 / 36.690
#279001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 los 3580 y pico un 14 de octubre. 

Lo que mencionaba es que en 4200 hay varias cosillas técnicas que se le sumarían a la sobreventa actual en busca de un rebote, pero además está el collar de JPM. 

El SP está hoy un +11% en el año, hace falta bajar esos 40 puntillos -1% más para llegar a esa zona estratégica. 

P.D.
Pero el fomo de NVDA está impulsando antes un intento de rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279002

Re: Directos al precipicio

Cuanta paciencia...

#279003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono us va a reventar el planeta, va como un cohete al 5%.
#279004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crucemos los dedos ya que en las nuevas construcciones de viviendas a partir del año 2026  ,se aplicara pero a mi surgen dudas que sucederá a partir del año 2033 donde es obligatorio que tanto viviendas nuevas como viajas se tienen que ajustar a las eficiencias energéticas hay me temo que las calderas de gas natural no encajan ya veremos
#279005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que NY Afternoon está subiendo. Si rompe los máximos de hoy, es probable que mañana, la base haga de soporte y nos lance hacia el norte hasta el viernes.



Teniendo en cuenta que le quedan dos días para crear la mecha inferior de la vela mensual, yo ya voy ir poniéndome el cinturón por si acaso mañana hay tema.

Si no es mañana, pues será el viernes, porque el sábado y el domingo no hay sesión. Pero si hoy rompe esa consolidación a la izquierda, puede que dé una entrada fácil mañana, con poco riesgo.

Para quienes tengan menos tiempo de pantalla, es muy fácil saber la tendencia cuál es en cualquier mercado:



Lo único que hace el precio más a menudo cuando sube es romper el máximo superior del día anterior más próximo, setup más fácil no puede haber. Y del mes, y del minuto, y de las dos semanas y de los bloques de dieciséis horas, dos microsegundos y una vuelta de spin.
#279006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo superando maximos de hace un año y disparado al alza, hoy subiendo casi un 4% y se pone en casi 94 el barril.  Bono en 4,62%, el euro dirigiendose al 1,05.  

Pinta negrísimo, porque lo que avanza esto es que las próximas lecturas de inflación van a salir muy malas, lo que no solo aleja las rebajas de tipos sino que además.... habrá más subidas.
#279007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana SAN empieza a recomprar acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 de igual ponderación, negativo en el año. Tremendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados