Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.689 / 36.672
#277505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me puse la primera y la de refuerzo de Pfizer, y ya. 
mi mujer igual pero ademas se puso otra de refuerzo más tb de Pfizer... no le sento bien. 
el año pasado ya pasamos totalmente. poca duracion de la efectividad, no produce inmunidad esterilizante que yo sepa  y además el tema de la lotería con los efectos secundarios. Pasando. 
Pero vamos que tampoco me pongo la de la gripe, no estamos en grupo de riesgo. 

Me pondria la de NVAX con los ojos cerrados pero los poderes facticos lo impiden. 

#277507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Calviña tampoco se enteró de esto. De hecho no parece haber hecho siquiera el esfuerzo de informarse después de que los saudíes mostraran sus cartas:

Morgan Stanley comunica a la CNMV su participación en Telefónica para STC | Empresas | Cinco Días (elpais.com)


El banco de inversión Morgan Stanley ha comunicado en la noche del lunes a la CNMV su participación total en el capital de Telefónica, que asciende a un 12,178%, el cual incluye el 9,9% que ha adquirido en los últimos meses en nombre de la teleco saudí STC, y un 2,278% que corresponde a su propia cartera.


Pallete tampoco se enteró de nada. Tal vez va siendo hora de que dimita.
#277509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucha gente. La inmunidad natural existe y se conserva ... frente a las mentiras de los medios está la ciencia.
Y no niego que quien por edad o por temas de salud deba ponerse algún refuerzo, pero esas vacunas tienen unos efectos secundarios graves y conocidos que jamás se hubieran comercializado sino hubiera sido por la emergencia que vivimos.....
Pero obligar a los niños a ponérsela fue un crimen, sabiendo que producen miocarditis con posibilidad de infarto o daños al corazón en un pequeño número de personas, pero lo produce.... y los niños tenían una inmunidad natural del 99,9%....
Y de ese crimen Feijoo también fue culpable, que obligó de manera inconstitucional a vacunarse en su feudo a todo el mundo.
Estas cosas NO se olvidan.

Tampoco quieren avisar de forma institucional a la población que se demostró la relación clara que el 80% que cursaba un COVID grave tenía la vitamina D baja o muy baja. Algo tan sencillo como prescribir Hidroferol habría salvado miles de vidas, y por qué no se informa? En muchos países se hizo y está más que comprobada su efectividad...pero ay amigo, el negocio es el negocio, y las farmacéuticas americanas ponen y quitan gobiernos....
#277511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla ...
#277512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entretanto, SAN, porca miseria!!!!
Brokers destacados