Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.866 / 36.690
#278921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña retoma su ritmo de bajadas y vuelve a caer a plomo como es habitual...
#278923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

27/09/2023 - 14:20

Los tipos hipotecarios de EEUU suben al 7,41%, el máximo en 22 años


Los tipos hipotecarios en EEUU subieron la semana pasada al nivel más alto desde el año 2000, afectando a las ya deprimidas solicitudes de compra de vivienda. El tipo de interés de las hipotecas fijas a 30 años subió 10 puntos básicos, hasta el 7,41%, en la semana finalizada el 22 de septiembre, según datos de la Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA) publicados este miércoles. Como resultado, el índice de solicitudes de compra de vivienda cayó a 144,8, una de las lecturas más bajas en décadas.

Es poco probable que los tipos hipotecarios mejoren en un futuro próximo. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, subrayó la semana pasada que el banco central mantendrá elevados los costes de los préstamos -y posiblemente podría subirlos aún más- si la inflación no retrocede hacia su objetivo del 2%.
#278924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo con todos los recortes y el alto nivel de cortos, podría generarse un tirón al alza importante. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Éste sería mi setup ideal hoy, a la apertura de NY. Pero hasta las 10:00 AM EST no tengo aún bias. Es solo una vista preliminar de lo que me gustaría ver. A penas he analizado hoy aún las gráficas de todas maneras. Los otros días  sí había estado estudiándolas por la noche antes. Hoy no.



No sé qué pasará, pero quiero analizar el resto de marcos temporales para ver si esta hipótesis tiene por dónde cogerse.

Uno se puede fijar en el precio, lo que ha hecho alrededor de las líneas que puse, creo que ayer y en días anteriores, de S/R(gráfica diaria)



Hoy ando liado, no habrá updates probablemente.

La idea base es que, no me gustaría ver el precio subir demasiado antes de romper estos mínimos:




Luego, ya hay que ir con ojo

De todos modos, hasta las 10:00 más o menos, el mercado va a estar echando a los especuladores. Así, que antes, es un poco hablar por hablar decir lo que va a ser la apertura de las bolsas.
#278926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verde todos los valores de la burbuja IA, desde los chicharros hasta NVDA que lidera a los 7 magníficos hoy en las subida inicial.

Vamos a ser si hoy prospera.

Petróleo de fiesta $92 +2%

Bonos tímidos.
  
Oro $1900  , bastante interesante. El DXY sigue presionando y el Euro cerca de perder el 1.05

Veremos si el NQ puede superar la EMA100, por lo pronto resistencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro esta rompiendo con mucha violencia a la baja. Los 1900 los ha pulverizado. Parece ir a por un gap 

Y se suponia que era el activo por excelencia para periodos de inflacción ...
#278928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta eso le van a quitar a la clase baja. El refugio de vender joyas de oro para poder cubrir gastos

Al final el pato de una posible recesión no lo van a pagar los de arriba
Brokers destacados