Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.842 / 36.672
#278729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, Carlos.

La gente en general, nadie que no esté metido puede entender lo jodido que es y por todo lo que hay que pasar para llegar a operar decentemente.

Es un infierno y, es que es imposible, desde fuera, entender los parámetros mentales, de negocio y de todo tipo que, quienes operamos, tenemos que desarrollar con el tiempo.

La gente se cree que esto es verse dos vídeos de Youtube y que te den una charla y uno, que es especial, más listo que todos y piensa mejor, va a petarla, porque los demás somos unos borricos, y lo pasamos mal hasta aprender (y luego también) porque es que no sabemos hacer.

Es muy frustrante hablar con gente de fuera del círculo sobre trading. A parte de que no sirve para nada, porque esto hay que vivirlo en las carnes de uno.

Un trade ~1:2 de hoy, por cierto, es todo muy relativo. Ya pondré porqué. No lo pongo porque sí.



Me enrollaría mucho, pero no lo haré jajaja.
#278730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX hay que visualizarlo en semanal , está en la cuerda floja el nivel 15300 su pérdida en cierre semanal mala señal , pero la zona remarcada sobre los 15000 su pérdida en semanal abre las puertas a un escenario bajista que concuerda con las caídas continuas constantes del BUND y la segura Estanflación de la economía de Alemania , puede que la parte fundamental tome el relevo a la parte técnica y en consecuencia escenario bajista en las bolsas de Europa

DAX SEMANAL
DAX SEMANAL




Algo muy relevante que muy acertadamente Cárpatos a mostrado en un gráfico sobre la QT de la FED , por desgracia yo no tengo acceso a dichos gráficos , hasta que alguien los saque , pues muestra que se a acelerado la QT y eso drena la liquidez y ventas de Bonos algo que ha quedado oculto , pero determinante para el continuo desplome de los bonos , claro cuando la economía de USA pinte mal , nuevas compras de bonos y los balances de la QT vuelven a subir es el cuento eterno

#278731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, sí... eso dice ahora.
Cuando empiece a saltar el corsé ya veremos.
Por cierto, mucho tipo alto pero sigue teniendo a los países con déficits brutales. Si no le mete mano a la emisión de deuda pública a ver cómo lo hace para controlar la inflación.
#278732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Pablo Gil hace un muy buen análisis macro.
Pero la realidad es que la macro ya no guía a las bolsas.
Estamos ante una distorsión y cosas raras que hacen muy difícil predecir el timing: cuando pasarán factura las subidas de tipos? cuándo se acabará toda la inyección brutal de dinero del covid? Cuándo se acabará la mini-burbuja de los 7 magníficos y de la AI?
Para mí, al final la macro tiene que cuadrar con la bolsa, y todo, absolutamente todo, indica una recesión (inversión de tipos, subidas de tipos altísimas con bonos a niveles de rendimiento bolsa, restricción del crédito, elevada inflación, problemas en el mercado de bonos nunca vistos, etc...). ¿Si puede darse un soft landing?.... pues sí, pero sería lo RARO históricamente hablando...
Y lo difícil no es saber qué pasará, si no el timing, y eso es lo chungo de verdad.
#278733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia esquiva las sanciones para limitar el precio del petróleo en la mayoría de sus exportaciones de crudo


Los movimientos en el comercio marítimo sugieren que el Kremlin se beneficiará de la subida de precios pese al límite de 60 dólares el barril impuesto por Occidente.
Rusia ha conseguido eludir las sanciones del G7 en la mayor parte de sus exportaciones petrolíferas, un cambio en el flujo comercial que aumentará los ingresos del Kremlin mientras el precio del crudo se encamina hacia los 100 dólares el barril.



#278734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el Genocida hace lo que quiere y Europa mira para otro lado.No sea que los teutones pasen frio en invierno y se les enfrie el culillo.
#278735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si mañana hay rebote
#278736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto,
los bonos siguen sufriendo y el TLT se deja otro -2%.... esto se está estirando mucho... estamos ya en niveles 2004-2011 y un -50% de máximos de 2020.
Brokers destacados