Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.785 / 36.821
#278273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subira otros 25 pb en noviembre,pero dará igual el SP va a 5000 en navidades.
#278274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si llega al 5%
#278275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en RV no entra dinero, si la gente huye de la renta fija... a donde va el dinero? Parece que al oro y el bitcoin tampoco.
Irremediablemente se confirman los datos de que está yendo a cash.... ¿Cuánto tiempo los grandes tenedores y gestores podrán aguantar su dinero en cash?

Recordemos que las grandes fortunas pagan a sus gestores para que inviertan, no para que lo tengan en cash, que eso lo saben hacer ellos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 llegará a 5000 más pronto que tarde pero no lo hará si hay una nueva subida de tipos o si el Mercado sospecha que la habrá.

Pero es casi seguro que no la habrá. El FED es un órgano político. No es un órgano económico no lo olvides. La única posibilidad y me parece ínfima, que veo a que suba tipos, es que Powell tenga la seguridad de que va a provocar tal daño con esa subida que enero podrá empezar a bajar tipos a lo bestia a niveles de 0.5 o más... Porque no olvides una cosa, NECESITA bajar tipos. Sino USA no podrá pagar su deuda, cada día se hace su bola más grande.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el cash (letras y otros a corto<1 año) te está dando un 5 y pico por ciento...
Eso es una bicoca...
#278278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex sigue fuerte, cargado de FOMO. Pese a la bajada de USA ayer y que vienen rojos los futuros, apenas baja, casi ni se inmuta...


Comprad insensatos!!!
#278279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quien te ha dicho que la gente huye de la Renta Fija? Ahora mismo el dinero va en masa tanto de particulares, institucionales y privados a Renta Fija, sobre todo letras y bonos US.
#278280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo que necesita EEUU y el resto de paises de la OCDE es un ajuste fiscal.  No hay otra solución, ahora mismo la inflación ha vuelto a la escena y no se puede seguir como en el periodo 2008-2022.  Y ese ajuste fiscal necesariamente va a provocar una recesión.  

Yo no hay margen para "magia financiera".
Te puede interesar...
Brokers destacados