Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.760 / 36.702
#278073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente en serio te lo digo.a mi me lo pareces y siempre te leo con mucho interés porque se nota que sabes de lo que hablas.
#278074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que es verdad que en los medios de comunicación españoles progubernamentales, pero también los que no lo son, se están haciendo mucho eco de lo "bien" que va la economía española. 
Hace unas semanas el comisario economico de la UE decía lo bien que le iba a ir a España en el 2024
Hoy noticia del INE con el mismo tufillo optimista

He abierto cortos en el Ibex (SL 9764)

#278075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te lo agradezco , he intentado desde mis inicios en Rankia ser lo más ecuánime posible y refrendar mis argumentos lo más objetivamente posible , con formación es insuficiente hay que ser atrevido a través de la imaginación que prevalece sobre la formación es obvio que eso implica cometer errores , pero me ciño a mi paisano teutón del pasado  el gran genio Albert Einstein 

 
“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo”

Pero Alemania no es muy diferente en caer en la envidia , el ego y el odio , exactamente lo sé porque mi gran amiga Nena como artista lo ha vivido por ser la reina de la música POP en Alemania 

 


El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento sino la imaginación. 



#278076

Re: Pulso de Mercado: Intradía


España es el país de Europa donde más ha subido el precio del aceite de oliva

Pese a ser el principal productor de aceite de oliva del mundo, España es el país de Europa donde más se encarece este producto. Así, según la oficina estadística europea (Eurostat), el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) del aceite de oliva del mes de julio se situó en nuestro país en el 38% en tasa de variación interanual.
El economista.es
#278077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi cartera lleva mas de 13% de ganancia en el año.
¿Seria interesante liquidar y pasar a depósitos al 4%?
#278078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ventas de aceite de oliva se desploman un 18% en los primeros 7 meses del año.

El economista.es
#278079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,son buenas ganancias.
#278080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el siguiente pronosticó para el año 2024  de la Cámara de Comercio de España lo ve mucho más negro  dicho sea por mi parte supone un crecimiento anémico , déficit público y deuda pública desbocada , me pregunto donde esta la parte positiva , hay una en España todo apunta como ya aventuré no habrá estanflación , es un pobre consuelo , pero es un consuelo 


18 SEP 2023 11:38H MADRID
SERVIMEDIA

 

La Cámara de Comercio de España ha actualizado sus previsiones económicas para España en 2023 y 2024, y ha elevado su pronóstico de crecimiento del PIB para este año hasta el 2,1%, dos décimas más que en su anterior estimación de mayo. En cambio, ha rebajado seis décimas su previsión para 2024, y ahora la sitúa en un alza del 1,7%.





Brokers destacados