Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.722 / 36.699
#277769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os preocupéis por la inflación, lo he repetido muchas veces y estoy completamente convencido que los estados van a querer tener inflación, pero no una inflación descabellada, porque sería desolador para el pueblo, sino algo que no haga mucho ruido 4 %?  Es la mejor manera de deshacerse de la deuda pública poco a poco.
Por el contrario, la estaflacion perjudica totalmente a los estados y aumenta el coste de la deuda, es todo lo contrario que la inflación.
#277770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa teoría está muy bien, pero para que sea "efectiva" tienes que implementar control fiscal para conseguir equilibrio presupuestario y vaciarte de deuda del pasado facilmente sin llenarte de deuda a tipos más alto.

Si haces eso en un entorno de escalada de tipos tan rápida, pasando del 0 al 4,5% (y lo que nos falta) te vas a comer una crisis de caballo y un aumento muy fuerte (y rapido) del paro.

Honestamente no creo que haya ninguna conspiración, sencillamente hemos ido tirando de QE hasta que el balón ha pinchado y ahora vamos al día a día respondiendo a los "retos" que surgen.

Pero vamos, el happy ending no existe.  Al final habrá crisis y se resetearán las condiciones de juego, como ha pasado desde que el mundo es mundo.  Y al que le pille dentro de activos de "riesgo", pues se comerá una hostia que le dejará seco.
#277771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de tipos el Ibex se lo ha tomado estupendamente +1,05%.  Que hubiera pasado si hubiese decidido el BCE  bajar tipos? + 10% ???
#277772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el amigo Mohican dice que no hay FOMO y euforia....

Comprad insensatos!!!
#277773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación persistente...Es la mejor manera de deshacerse de la deuda pública poco a poco...
Gracias por el detalle, no había caído en ese aspecto.
Saludos
#277774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay FOMO ,que va si baja tipos sube un 10% el Trilex.
Que hay Estanflacción?.....como si te la pica un pollo.
#277775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el BCE no mueve más los tipos y yo creo que no los moverá , la pregunta es cuanto tiempo se mantiene a estos niveles , la media del Euribor en Septiembre en los 4,07% si lo que comento se confirmara no creo que llegará a los 4,50% , en los 4,30% podría ser factible  es obvio muy altos 
#277776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, básicamente los bancos porque les favorece la subida de tipos de interés. Y eso que los gráficos del Santander y BBVA son feos.
Si bajan los tipos de interés, los bancos que son los que más peso tienen en el ibex, bajarían y perjudicaría al Ibex 35.

Brokers destacados