Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.595 / 36.822
#276753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP 500 está a  solo un 6% de sus máxomos historicos......

El máximo del S&P 500 fue marcado en diciembre de 2021, cuando llegó a los 4.793 puntos.
S&P 500  Septiembre 2023 :4543,5


Lo tiene a tiro.

#276754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos en 531
#276755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney… plasmo una opción entre otras. Pero si quiere acercarse sobre los 70$ bajos, volvería a comprar.
Aunque sobre los 79$ tiene los mínimos de la COVID, por lo qué tal vez es probable que con lo visto hoy llegue el rebote.
Sería bueno que cerrase el gap de apertura y dejase un martillo de los más lindos.😁
Antes del cierre valoramos.

#276756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney
Disney
#276757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dato a las 16:00 ISM de Manufactura  alto y la subpartida de precios muy alto en base al último dato esto es inflacionista , cierto pesa mucho menos en el PIB que el ISM  de Servicio , son más fiables los PMI  tanto el de servicio como el Manufacturero  , estos datos han afectado  más a los bonos de USA que se han girado violentamente de positivo a negativo y el dólar de bajista a alcista , el BUND desplomándose, plano las bolsas de USA ni frío ni calor bandazos pero moderados 

Sin olvidar al Crudo WTI en 85$ mal asunto llenar los depósitos de gasolina y diesel una barbaridad
#276758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble que los saudíes puedan manipular los precios de esa manera y traguemos con ello sin más. Tendría que haber represalias. 

En 3,2,1 los halcones de Washington, preparando los portaviones para entrar en Arabia Saudí.

Me hace gracia que los que abanderan que ha de existir un libre mercado, regulado únicamente por la oferta y la demanda...

Pero cuando ese "libre mercado" les perjudica, entonces pregonan el intervencionismo y las represalias.

¿En qué quedamos? 
Google sí puede ser un monopolio, pero los saudíes no pueden serlo con el petróleo.
Detecto distintas varas de medir.

No soy anti-USA precisamente. 
Y mucho menos soy pro-regímenes autoritarios musulmanes.

Lo que soy es consecuente con el sistema capitalista que debería existir realmente.
#276759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy convencido de que una guerra con Arabia Saudí ayudaría muchísimo al precio del petróleo, a que se fuera a 200-300$ claro
#276760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy seguro que sería así.

Lo de "los halcones de Washington" y los portaviones ha sido en plan irónico.
Me ha hecho gracia que Mohican dijese "Tendría que haber represalias"

Me ha sonado a Dick Chenney, Condolezza Rice, Colin Powell y George Bush hijo. 
Los halcones que fraguaron la guerra de Irak.
Te puede interesar...
Brokers destacados