Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.562 / 36.823
#276491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resistencia perforada en el SP500  en los 4440 M5 , máximos 4490  +2000 pavos con 1 contrato .

SP500 M5
SP500 M5
#276492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Causa actividad económica en USA se ralentiza , Bonos de USA  suben con fuerza , dólar se desinfla sobre todo con el YEN  , esto es vía libre para subidas en las bolsas y Powell tras pausar las subidas de tipos se lo pensara dos veces antes de volverlos a subir , los fondos federales apuestan que no habrá más subidas este año y adelantan en un mes el próximo año bajadas de tipos y naturalmente el VIX EN 14,5  todo alegrías para las bolsas , lo que suceda en las próximas semanas a vuelta de página , puede que no sea tan idílico todo , sin olvidar que deuda pública sigue incrementándose en USA en 5200$ diarios  en España también gran alegría subiendo la deuda pública ,  En junio la deuda pública ha crecido en 26.930 millones de euros respecto a mayo, de forma que ha pasado de 1.541.861 millones a 1.568.791 millones. , mientras la mentirosa patológica de Calviño comentó que había bajado en un 0,5%  , que nos salimos la real camino de los 2 Billones quien paga esta fiesta?
#276493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
no puedo ver PFE en temporalidades intradia porque mi planteamiento es por mensual ... tiene un estocastico mensual que esta muy cerca de cruce. Se entra o no se entra y es lo que valorare el Jueves.

Yo en MRNA ya he entrado. Y como voy en clave mensual tambien pues dejare la correa un tanto suelta. 

de todos modos llevo 2 stocks del covid ... un tercero seria PFE y no es que me motive demasiado llevar 3 ademas que no me convence tanto, la verdad. Con dos me vale.


la ruptura del iHCH de PYPL no he podido cogerla.
He tenido visita en casa y me ha sido imposible echarle dos ojos a todo.
#276494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería totalmente absurdo que la FED parara las subidas de tipos estando el mercado inmobiliario USA a precios de locura, las bolsas cotizando a precios estratosféricos y la gente obteniendo subidas de sueldo de entre el 50% y el 100% por cambiar de trabajo.. en EEUU cambias de curro y te doblan el sueldo..
#276495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho Powell ya a pausado las subidas de tipos , la cuestión si los subirá una vez antes de fin de año y en Junio del próximo año ya se descuenta bajada de tipos , Powell se debe a Biden que lo ha puesto al frente de la FED a dedo en año electoral en el 2024 no puede presentar una recesión económica a Biden cuestión aparte que lo consiga la única fórmula bajar tipos y no tocar la QT y si es necesario nueva QE hay que complacer al amo Biden
#276496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto está el S/P de máximos históricos?
Brokers destacados