Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.395 / 36.706
#275153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de todos los veranos.
#275154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si de donde son las marcas de automoviles que se fabrican en España todas extranjeras y de gama baja para mas inri , por consiguiente la rentabilidad de las empresas van a las marcas extranjeras , no aportas argumentos y eso que eres un supuesto experto , muy sencillo si el gobierno español no subvenciona a la industria de automovil español , las marcas extranjeras hacen las maletas , por consiguiente sigue en el aire , dado que España esta en bancarrota tecnica y tales subvenciones recae en los impuestos de los ciudadanos españoles
#275155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy consciente y estoy al día de las noticias del sector. Esto venía de que España se iría a la ruína porque no se fabricarían coches eléctricos en España. Y yo digo que no que será un pais puntero. El tiempo dirá.
 Tesla, de nuevo interesada en construir su fábrica en estos terrenos de España 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todos los países reciben subvenciones compañero. Y tú tienes tantos argumentos como acentos. Ninguno.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por dios pongo las diferentes defineciones sobre el Diesel  Los términos diésel, petrodiésel, gasóleo, gasoil, son formas diferentes de llamar al mismo combustible. Fue nombrado así por Rudolph Diésel, quien los patentó en 1892 para mejorar la eficiencia de la máquina de vapor

Este buen hombre comenta que el Diesel no se refina en USA , cuando cotiza en el mercado de USA , por ejemplo el Gasoil bajo en azufre al contado y diversos vencimientos en futuros , por favor un poco de rigor

GASOIL BAJO EN AZUFRE AL CONTADO M5
GASOIL BAJO EN AZUFRE AL CONTADO M5
#275158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que eso pertenece a la mitología que utiliza los partidos políticos obsoletos, y muchos otros conceptos muy desfasados.

Hoy los camareros trabajan sus 40 horas, o menos horas si son para algo puntual y cobran lo que marca la ley, si son buenos mucho mas y se los rifan.

Siempre quedará alguno que intente aprovecharse pero tienen que ser muy pocos ya que no compensa si te pillan, pero simbólico.
Estos aparatos les ahorra mucho esfuerzo y kms. al día con este calor y les es una ayuda.

- Z E R O - Salinger

#275159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Walt Disney abrió muy arriba y ha habido un hachazo muy guapo por un volumen vendedor bestial. Vamos a ver si ha salido ya todo el mundo que quería salir en pánico.

Desde luego la acción está divertida , muchos nervios



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.. Cortos futuros Nq 15397
Brokers destacados