Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.259 / 36.877
#274066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es bueno leer todas las opiniones, pero lo que no es bueno es dejarte llevar por ciertas opiniones.
La psicología bursátil es de las partes más importantes en el mundo de la bolsa.
Quien no ha entrado en cierto pesimismo y optimismo leyendo varios informes económicos?


#274067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira lo que hace el precio, porque al final el precio es el conjunto de información de todos los gestores de fondos y no fondos del mundo. Todo lo demás nunca lo vamos a saber a tiempo ni lo vamos a poder controlar con los datos que nos aportan reales o no reales.
#274068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas, además del entorno económico desfavorable, tienen que sufrir la fiscalidad expoliadora creada por el PSOE y los indepes, las subidas constantes de cotizaciones del nefasto Escrivá, y los trabajadores sufren el "expolio autonómico", cuyo mejor ejemplo es la fiscalidad confiscatoria que han implantado los indepes de ERC en Cataluña:

Aquí os dejo la comparativa del expolio independentista vs Comunidad de Madrid: y los indepes decían que Cataluña sería como Suiza jajaja...una Suiza con NUEVE tramos autonómicos del IRPF (y se paga más en todos los tramos, da igual el nivel de renta)

Infierno fiscal catalán
Infierno fiscal catalán

Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
#274069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaría que las bolsas corrigiesen para poder incorporarme a una tendencia alcista, y mientras que no sea así no voy incrementar más en bolsa.
Pero a veces viendo el gráfico del SP 500, dudo que quiero hacer eso y que lo que quieres a paso tortuga llegar a máximos.
Y es que todo el mundo está esperando en estos meses propicios para correcciones bursátiles, que halla alguna corrección digna de mención, y a ver si nos van a dejar en feo.

#274070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Madrid es donde se paga menos impuestos dentro de las comunidades autónomas españolas.
#274071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

450 euros mensuales de subida, nada menos. Cerca de un 25% de un salario de 2000 euros. Para conseguir eso en la privada te tienes que cambiar de trabajo, que es lo que debieran hacer l@s vag@s de los funcivag@s si no están conformes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#274072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os imagináis al IBEX completando la vuelta en V y rompiendo los 9650? Buffff... sueño erótico para mí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados