Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.097 / 36.748
#272769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego le dicen a la gente que ahorre,que no gaste más de lo que tiene,que no se endeude..........
se enseña dando ejemplo y el ejemplo que dan tanto en Usalandia como Europa,Japon.....es vergonzoso.
#272770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para deuda impagable y enorme la que nos va a dejar José Luis Escrivá, el peor ministro de la historia, en la seguridad social.  El PSOE y los Perroflautas van a dejar un agujero gigantesco en las cuentas de la Seguridad Social


La deuda de la Seguridad Social ya duplica el nivel previo al covid


Los datos más recientes del Banco de España confirman cómo el endeudamiento acumulado por la Seguridad Social se consolidan por encima de la barrera histórica de los 100.000 millones de euros (con muy leves variaciones en términos absolutos entre trimestres).

El PEOR ministro de la historia de España
El PEOR ministro de la historia de España


La RUINA que nos deja Escrivá
La RUINA que nos deja Escrivá




#272772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Cárpatos, interpreta a Harnett como que pronostica que estamos viendo una "capitulación bajista" y que ésta acabará sobre el 20-30 de Julio.
Esta capitulación vendría a reducir el altísimo número de cortos que había.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miro el gráfico del IBEX de los últimos 10 años y está prácticamente igual, algún valor sube algo otros han bajado como SAN.
Ahora le descuento la inflación de los últimos 10 años y las pérdidas están entorno al 30%.

En el gráfico claro no se ve, pero el € y su valor respecto al $ de del 2012 a hoy 2023 las pérdidas son tremendas para ser un índice.
Claro que puede bajar más, pero ya acumula pérdidas año tras año.
Con las políticas económicas actuales está claro que continuará la tendencia, yo me espero a invertir a ver políticas económicas en España que cambien la tendencia, seguro que veremos movimientos técnicos cuando lleguen, mientras yo no toco el ibex.

- Z E R O - Salinger

#272774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sueño con el día en que (i) los auditores enviados por "Europa" encuentren las decenas de miles de millones de fondos europeos gestionados y adjudicados por el PSOE y los Podemitas, y que nadie sabe dónde están... y

(ii) el día en que Europa nos OBLIGUE a recortar en 100.000 políticos, que obliguen a España a despedirlos y mandarlos a que se busquen la vida trabajando de verdad, como hacemos los demás.
#272775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Artículo interesante:

UK households remortgaging in 2024 face £2,900 rise in annual payments



Entre los comentarios hay joyas como uno que dice estar pagando 900 libras más de hipoteca mensual...

Ojo que ya están hablando de tipos de interés al 6% en el Reino Unido. Ya conocéis mi apuesta personal, que son tipos al 7% mínimo en EEUU.
#272776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(ii) el día en que Europa nos OBLIGUE a recortar en 100.000 políticos, que obliguen a España a despedirlos y mandarlos a que se busquen la vida trabajando de verdad, como hacemos los demás.
Eso no lo veran tus ojos, ¿quienes crees que estan en las instituciones europeas? lo más que se podra ver es que te obliguen a no tener deficit y que te arregles como puedas para ello







Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados