Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.030 / 36.647
#272233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que te diga que sabe cuando va a pasar te está mintiendo.  Es imposible saberlo, lo único que se puede hacer es observar como se van cumpliendo los "hitos" y compararlos con el pasado.  Pero no es garantía de nada.
#272234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saber lo mismo en 1 mes a en 2 años 
#272236

Re: Siguiente intento

 
Nadie, siempre he tenido un trabajo relacionado con el comercio mayorista, no se que es cobrar una nomina, pagarla si, por desgracia. Una vez conocidos los fundamentos, todos son iguales aunque con sus especificidades 

La bolsa es otra forma de comercio y hay que buscar esas especificidades. Y cuales son esas especifidades? pues el comercio a corto plazo, ahí es donde hay que poner el énfasis 

Tu estas contento y esta muy bien el rendimiento que has obtenido, sabes el rendimiento de este comentario? 

“Animo, a por los 500 puntos que os faltan 



Y en cuanto a los indicadores, son orientativos, pero en la practica su utilidad es limitada 
#272237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante como nunca el vídeo de Cárpatos del sábado...  Afirma que los hedge funds y grandes tenedores, lejos de reducir sus cortos siguen aumentándolos, y tenemos la posición corta más grande en USA de toda la historia.

También comenta sobre Harnett que se enroca y sigue bajista apostando por cortos en AI. Veremos, el Mercado puede seguir subiendo irracionalmente igual que puede bajar irracionalmente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las velas lo diran, el spx tiene que romper los 4330, despues vemos si es falso break o no

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, no sé exactamente a que te refieres exactamente.
Valores, índices, consumo, empleo.

Si te refieres a bolsa española y consumo en España que es lo más común en estos foros mi opinión es.
El ibex no tiene valores relacionados directamente con el consumo y muchos su mayor parte de ingresos no están generados en España por lo tanto lo que ocurre en España les incide poco directamente, salvo decisiones políticas ya que todo el sector eléctrico está intervenido con precios fijados por el gobierno y la banca que está intervenida en sus ganancias y recurrida por estos en la UE que seguramente les dará la razón y tendrán que devolver.

Ahora si miramos los valores a precio del 2018, antes del covid en su mayoría no es que no se recuperen sino que tienen importantes pérdidas en un entorno muy inflacionista como el año pasado del más del 10%.
Los índices son diferentes ya que los valores que más pierden son los más pequeños que afectan menos y luego salen del índice y otros con mejor trayectoria ocupa su lugar por lo que el índice no termina de ser fiel ya que los valores cambian todos los años.

Si analizamos todo esto vemos que el hundimiento ya se está produciendo, ya se ha producido, pérdidas del 20 o 50%, + inflación, en valores de primera fila del ibex yo lo llamo desastre colosal.
El panorama a día de hoy lejos de mejorar está empeorando.
Entonces la pregunta sería cuanto más pueden perder estos valores, como la rana que está en agua hirvierdo y no se entera, hasta donde puede llegar a hervir?.

Pues no se sabe, depende de muchos factores, hasta hoy no tenemos buenos datos en níngún ámbito económico ni local ni internacional.
Las primeras pistas nos la dará el análisis técnico, mejora de condiciones de financiación, mejoras en el precio de la energía, paz internacional.
Y estos son factores que no dependen ni de siquiera un país, dos o tres que ellos mismos no saben el día de hoy. 
Por lo que pedir respuesta en un foro de este tipo no le veo mucho sentido.
Así es como yo lo veo, que seguro cada cual tiene el suyo, para el presidente español actual va todo de fábula en crecimiento y datos de empleo espectaculares si te lo crees yo compraría a saco ibex y pediría un crédito para comprar más, esto ya dependerá de tí.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados