Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.787 / 36.986
#270291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis 4 dosis de la "vacuna" siguen estando a disposición de quien las necesite.

La pandemia fue un cuento chino y Pedro Sánchez debería ser juzgado por conculcar las libertades constitucionales de todos los ciudadanos a desplazarse libremente, y la libertad de los negocios para abrir.
#270292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q empapelar al personal antes del hachazo veraniego
Así nos roban la pasta.
#270293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes lo que decía José Luis Moreno: "todas las noches son Noches de Fiesta" :-)))
#270294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto fue así también en 2008. La gente que se perdió la subida (ej. la de enero de este año) se metió tarde en bolsa y luego les pegaron un palo de los buenos.. y ya la bolsa no subió. Se quedó en el hoyo bastante tiempo.
#270295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo exactamente lo opuesto: vamos a seguir haciendo creer que es súper importante para el sistema financiero que caigan 4 cajas rurales para seguir comprando el papel que sueltan los que huyen despavoridos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas sesiones rompe-cinturas son fantásticas!! Querrán cerrar a SAN en máx. diario? Un +3,5% desde su mín. diario? Excelentes rangos para quien pueda seguirlos. Personalmente me da un poco igual, estoy al 50 por cien fuera y dentro; creo que el lunes va a seguir subiendo, por eso puse cañas para retomar, pero no han picado y me da que ya no van a picar. A ver si el lunes toreamos mejor la sesión!! Saludos.
Brokers destacados