Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.774 / 36.899
#270185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta abrir cortos, o ser bajista, se pueden agregar coberturas de tal forma que si el mercado se mueve en contra no afecta gravemente a la cartera, sobre todo si no se usan stops.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos con USA

NASDAQ

Pues ya pueden hablar de FOMO, de world war, de crisis bancaria, FED, BCE y los mismísimos Goldman Sachs que personalmente de mis posiciones en largo no me van a sacar. Ahora en seriro (aunque es totalmente cierto lo que expongo), volvemos a la tediosa zona de eterno rango lateral de corto plazo desde donde el nivel de los 12950 está derivando los movimientos en ultracorto plazo, por debajo tenemos a modo de alarma el que no se pierdan los 12550 puntos en cierre (veo poco probable ese movimiento tras la perforación en falso del pasado 25abr) y las perspectivas, al menos por mi parte y reflejadas sobre el gráfico son claras, así que cuanto pero mejor siendo este el oxímoron resultante que más va con los mercados.

Saludos
#270187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble techo 
#270188

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#270189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pacwest solo baja un 65% en 5 días.....casi na.
#270190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en 1 año -89%
#270191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a cuanto, te meterías en BBVA o Caixa?

Gracias
#270192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay apuestas para el SP500 de unos 350 puntos más abajo de la actual.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados