Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.677 / 36.892
#269409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

26/04/2023 - 14:48

Activision Blizzard se desploma tras el bloqueo a la compra de Microsoft


Activision Blizzard cae casi un 10% en premarket tras el bloqueo de Reino Unido a la adquisición de Microsoft. La Competition and Markets Authority (CMA) considera que la tecnológica ya tiene una gran posición en el sector de los videojuegos, tanto en su consola, como en los servicios de nube o gracias al sistema operativo Windows, por lo que la operación perjudicaría la competencia. Además, la solución que había propuesto la firma para intentar salvar la transacción tiene "importantes deficiencias", detalla el organismo en un comunicado

Por su parte, Microsoft gana un 8% antes de la apertura de Wall Street, ya que ayer presentó sus cuentas a cierre de mercado, que batieron expectativas gracias al negocio de la nube y a la mejora de sus perspectivas de ingresos en la división de servicios de inteligencia artificial (IA). Sony, la principal competidora de la de Redmond, avanza un 1,6% en premarket
#269410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación desde el mundo real: un litro de vino blanco de batalla, para cocinar me ha costado 1 euro (de marca blanca). Flipo.
#269411

Re: Solo papel

Ahora retroceso en 33.610 y cuando repitan, largos
#269412

Re: Solo papel

Bien, un poco de pánico no esta mal

#269414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No les ha dado tiempo a ponerse el paracaídas:

En picado!
En picado!
#269415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla... comprando boletos para los $140.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no vale ni 90 dólares..

Me alucina que suba Amazon cuando los precios ahí son caros, el servicio es penoso y su plataforma está repleta de estafadores.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados