Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.662 / 36.881
#269289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lo pague Pedro Sánchez de su bolsillo.

Por cierto, el PSOE ha conseguido expulsar a los españoles de la tarifa regulada PVPC. Era la tarifa más barata del mercado con diferencia, y ahora, por culpa de Pedro Sánchez, es más cara que la tarifa del mercado libre.

Tampoco debe pasar desapercibido que han cerrado 12 eléctricas de tamaño medio, mientras los consumidores migran masivamente hacia Iberdrola y otras 2 grandes eléctricas, las mayores beneficiadas de todo este "desastre" --->>> Dónde se van a colocar los del PSOE cuando pierdan las elecciones? Pues ahí está la respuesta... Iberdrola, camino de los 12 euros acción, un despropósito, teniendo en cuenta que esta gente básicamente vende luz.

Y digo más: dónde está esa eléctrica nacionalizada o propiedad del erario público que prometían los Podemitas? Venían a poner el pan barato y la gente no tiene ya nipacomer.
#269290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de quebrar:

Los banquitos españoles van detrás
Los banquitos españoles van detrás


Qué raro que la "inteligencia artificial" no nos avisara de estas cosas! ;-)


A mí cuando los del Santander salen a decir cosas como ésta... malo.. muy malo... hora de sacar la pasta del banco:

Grisi (Santander) tranquiliza al mercado ante una fuga del ahorro: “Los depósitos están garantizados”


Los depósitos están garantizados. El Banco Popular es una maravilla, dijo el Guindos
Los depósitos están garantizados. El Banco Popular es una maravilla, dijo el Guindos
#269291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compor BABA
#269292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos estar ante un momento de capitulación interesante...  Otra vez oooootra crisis bancaria... oooootro fin del mundo más.... oooootro nos vamos a quedar sin ahorros, oooootro nos vamos a la Edad de Piedra...

SAN te está haciendo ojitos, no digas que no estuvo interesante más adelante... jajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO de eso nada, es creación de mercado. Hace unos días comentaba de las subidas/bajadas de SAN desde 3,8XXX € hasta 2,9XXX € y desde ese precio hasta 3,7XXX de nuevo, con porcentajes alrededor del 24%. Ahora ya vamos por el -11% desde 3,71€: Nada novedoso ha ocurrido para esos vaivenes, sólo que con ellos se genera negocio y beneficios, para los de siempre, claro. Por tanto, tranquilos, ya volverán a subir, cuando convenga. Saludos.
#269294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo Mohican, esto es un bachecito que pueden incluso llevarse a positivo. Sabrás que ha llegado el inicio de la capitulación, cuando lleves tres días seguidos sin ánimos para encender el ordenador para no ver las pérdidas latentes. Sabrás que se ha capitulado cuando no veas otra salida que vender todas tus posiciones y sientas miedo de verdad. Una capitulación es eso: El empezar a negociar con Dios, cuando eres el ser mas agnóstico de la tierra para que el mercado te deje salir con "Solo" un 25% de pérdidas. SI llega, que no se si llegará, lo sabrás, créeme. 
#269295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA quiere los $80, sino resiste allí a por los $60 de tirón

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena ya viví un par de capitulaciones y no vendí. No creo que llegue ese momento. No al menos mi estilo de vida siga dependiendo de los ingresos por mi trabajo y tenga la misma capacidad de ahorro que tengo ahora 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados