Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.582 / 36.897
#268649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hasta la próxima semana no voy a poder seguir las sesiones, pero lo que veo en estas últimas es ganas de subir y dinerillo para comprar, al margen, como tantas otras veces, del mundo real. Ya saben...... Saludos y suerte.
#268650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo tan claro, al mas mínimo intento de superar resistencias aparece papel, me da que la leche que nos pegaremos esta cercana




#268651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de 5 años, cuando el Eurostoxx cotice un -50% de lo que cotiza ahora, te harás la misma pregunta.
Pero en cambio HOY ni Dios se está poniendo corto en el Eurostoxx. Da miedito ir contra la tendencia

Pues igual con el crudo en plena pandemia. 
Venía el fin del mundo y el petroleo ya no serviría de nada. 
Lo importante era tener un fusil fusil kalashnikov, latas de atún y un doberman para protegerte (estoy exagerando naturalmente).
#268652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no sé de dónde sacas tú esa gráfica pero tanto la encuesta de los AAII como el indicador de miedo del famoso Harnett de Bank of América

marcan negatividad y cercanía a zona de compra..es que de hecho tú indicador está fallando como bien se está viendo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es parte de la limitación de los value, no toman en cuenta todo el panorama y la información disponible(ven solo lo que quieren ver),minimizando el macro, la dinámica cuantitativa, el AT técnico entre otras cosas.

Pero como siempre digo, aunque los value creen que la única forma de ganar en bolsa es a través de su secta, lo cierto es que hay muchas otras formas y el futuro es una combinación del value/cuantitativo/macro/AT optimizado con herramientas de IA.

Además el simplícimo indicador de CNN acertó con precisión los techos y fondos de las 4 ondas del 2022, una del 2023 y va a por la sexta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion que las bolsas se inflan sin sentido , perro tambien sin sentido se desinflan , eso se denonominan bolsas ineficientes y debe ser a si , si fueran eficientes no funcionarian las bolsas no habria contrapartidas dado que todos apostarian en la misma direccion 
#268655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto y afinando seria un 1% de técnica y el resto una combinación de sicologia -donde ubica las tropas el enemigo- en términos bélicos y experiencia

Ahora por ejemplo juguetean con los 33.950, las tropas están arriba, nosotros colocamos las nuestras en ese precio (cortos) y mientras a platicar
#268656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular el mamoneo con los bancos!! En especial SAN, que llevaba muchos meses renqueando. Apago la pantallita que no hace más que distraerme!! Saludos.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados