Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.562 / 36.823
#268489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llevamos muchos meses viendo cómo los inversores se alejan de los índices caros como los de US y buscan refugio en otros, como UE, China y ahora Japón. Por el momento Buffet sigue en modo "refugiarse" y lo más agresivo que ha hecho recientemente es ampliar en petróleo por medio de OXY

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dump money nuevamente con altos niveles de confianza:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado sigue cotizando un aterrizaje suave mientras que los bancos regionales cotizan un shock de crédito, alguien se equivoca...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha expectativa con los datos de empleo, pero cuidado con lo que pides, las subidas de desempleo coinciden con caídas de bolsa:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin una caída del empleo va a ser difícil una bajada de la inflación, es una variable para enfriar la economía. Aunque conlleve una recesión hará que la inflación sea la 'adeciada'. Desgraciadamente sin una caída del empleo, no se va a poder controlar la inflación. Las bolsas caerán algún trimestre pero se necesita parar está inflación tan perjudicial.
#268494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la larga cuando el consumidor asiático se haga más experto las marquitas van a sufrir. Esa gente dejará de comprar marquita y valorará el producto por lo que es, como hacemos en Europa. Empresas como Apple, Tesla, marcas de ropa... lo pasarán mal. De hecho en China se posicionaron como "famosas" porque hicieron mucha publicidad marcas que en occidente son del montón.
#268495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El empleo desde luego no es el que muestran los datos del paro. Esos datos están manipulados y hasta el propio gobierno lo ha reconocido, con la boca chica.. eso sí.. las cifras oficiales que dan NO las corrigen para que conste.
Te puede interesar...
Brokers destacados