Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.464 / 36.900
#267705

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En caso de cuentas de dos titulares, el dinero protegido se duplica. 200k

#267706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda qué no lleva tiempo con problemas DB…
Gigante será por número de empleados porque Financieramente hablando, nada.
#267707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún Estado tiene capacidad para cubrir una cantidad de depósitos de un banco mediano -grande. Eso de los 100k € es más algo de marketing para que la gente se sienta segura .. un banco grande no puede quebrar, simplemente no puede. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los mercados europeos sufren un viernes negro"

A cualquier cosa le llaman "día negro" cuál será el titular cuando realmente ocurra un -10%?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier día llegará,................cuando haya escasez de droga en Usalandia.
O la inflacción suba otra vez.
#267710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una quiebra de este banco arrastraría a todos los demás bancos, y otro problema es su cartera de activos tóxicos, que se estima que es 20 veces el PIB de Alemania, todo deuda tóxica aun remanente de las hipotecas subprime.
#267711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todos estos ingredientes,alguien ve todavía una recesión suave?,yo creo que nos va a venir a nivel mundial una recesión profunda.
#267712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos bancos con la tontería de que son sistémicos y no pueden caer, lejos de la supervisión extra de que presumen, llevan años con carta blanca haciendo lo que les da la gana y abusando de posición dominante....
Tienen mucha mierda en balances como AA y es basura que se va a devaluar, es el 2008 con otras variables.
Pues el primero de esa lista ya ha caído, y como un forero ha dicho, de aquí a 6 meses caerán más. Es inevitable, da igual lo que hagan, cuanto más dinero impriman en occidente más grande será el desastre en occidente, y más rápido Asia tomará la supremacía mundial.

Toda esta mierda la van a querer tapar aumentando la guerra....
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados