Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.240 / 36.712
#265914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compre hace años un CNC para madera chino, si mal no recuerdo por el precio de uno aleman compraba entre 5 y 10 CNC chinos.

Precios absurdos para una maquina "tonta" nada especializada que de todas maneras tiene 10 años de vida util sin muchas reparaciones sea china o alemana. Lo unico que les queda es el pequeño y cada vez mas pequeño mercado de lujo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q tú digas… mira que te he actualizado con datos que pedías el otro post.
A 60.000 € el coche eléctrico q no venden ni 3.
Los chinos a la mitad o un tercio del precio se van a poner las botas.
Y esas baterías q llevan son todas made in china.
Y me hablas de datos objetivos poniendo una web que son los mejores eléctricos según quien para quien y de que precio?
#265916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el miedo de la tendencia (sea alcista o bajista), la mayoria tiene razón.

edit: en el medio de la tendencia....

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logico los pobres chinos explotados como en una granja de gallinas los chinos y con el SMi 268  EUROS a si se pueden vender vien baratos 

#265918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ruptura de sma200 sin duda, con vela masiva roja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más…
Alemania están ahora como locos y como pollos sin cabeza intentando promocionar el hidrógeno a toda costa.
El hidrógeno es a día de hoy lo más ineficiente del mundo y hay un aprovechamiento de menos del 30% final entre lo que se pierde en generarlo y luego en usarlo. Los coches y vehículos están en pañales y aún le quedan mínimo 10-20 años. Y por que hacen esto? Porque la batalla eléctrica saben que ya la han perdido con las baterías y que los motores eléctricos llevan unas 50 piezas vs las 800 de los de combustión. Esto es un sopapo q la industria del automóvil porque mueve totalmente dónde está el valor. Además reduce empleos y uso de mucha maquinaria (herramienta precisamente alemana).

Y para ponerle un enésimo ejemplo más tienes la fusión Siemens Gamesa. Gamesa era la competitiva de las dos, Siemens tenía un problema brutal (y lo sigue teniendo vs otros fabricantes) ya que sus opex (sueldos, estructura, etc…) eran un 10% superiores a Gamesa y la media de fabricantes de turbinas.
Siemens se hizo con el control de Gamesa y en vez de gamesizar Siemens han acabado siemeando Gamesa (como un español le va a decir a un alemán lo que hay que hacer… no les sienta muy bien que alguien del sur les diga cómo hacer las cosas, esta frase la dijo en una entrevista el encargado de los transplantes y donación de órganos de españa cuando le preguntaron porque aquí hay el triple de donantes y transplantes per capita que en Alemania).

Yo no compro ni una empresa alemana ni con agua hirviendo. Que los conozco.

Y si quiere más datos, en mi vida laboral he usado oracle, salesforce y sap. El peor con muchísima doferencia por todo: complejidad, lentitud, dificultad, coste… SAP. Viven de su centralismo alemán (todo lo alemán es siempre lo mejor) hasta q les explote
#265920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es demagogia barata y sabe por qué? Porque mi empresa que es alemana fabrica el 60% de las cosas en china con made in china. Y no les importa un carajo. Y un trabajador español fabrica 18 coches y un alemán 6,4 y gana menos… y lo tiene en el link de mi post anterior 
Brokers destacados