Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.343 / 36.828
#266737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he encontrado.
Bueno es un 2% anual, no trimestral.
Y según el cálculo que he realizado me sale por un depósito a 3 meses de 10.000 € unos intereses de 42,xx € vamos que lleva un pequeño descuento y no es ni el 2% anual, real.

- Z E R O - Salinger

#266738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han llevado a SAN hasta -4,4% desde máx. diario, ya falta menos para el colorao!!! Por otro lado, como pueden ver, ya sube más BBVA que SAN, volvemos a las andadas!! Saludos.
#266739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El truco está en que deben ser ingresos nuevos; de manera que si alguien tiene 12.000€ no puede hacer un depósito de 10.000 y dejar el resto en la cuenta, debe incrementar su saldo hasta 22.000, con fondos externos, para que te admitan el depósito. Saludos.
#266740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me parece un 2% una miseria, nuevo depósito?.
Si quieren mis ahorros van a tener que ofrecer muchísimo más que todo eso.

Y los demás dan menos, la gente tendría que ir a los bancos y sacar todo su dinero.

- Z E R O - Salinger

#266742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que creo que quieren, que las deudas públicas bajen y las privadas también y el pueblo se coma la inflación...

El Conocimiento es Poder...

#266743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo van a pagar más tarde o temprano la FED al rescate...

El Conocimiento es Poder...

#266744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo que con la inflacion al no deflactarla baje la deuda publica dado que ingresan por no deflactar la inflacion sobre 32000 millones de euros pero a la vez necesitan 90000 millones de nueva deuda publica con deficit publico del 6,84% , las matematicas son muy tozudas y si el BCE lleva los tipos al 4% que ya lo dudo ante el escenario de la banca supondria 50000 millones de intereses para pagar la deuda publica 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados