Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.188 / 36.900
#265497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver los próximos datos de inflación como salen.El BCE ya sube 50 pb y veremos cuantas quedan por subir.El empleo de momento no se resiente,y la gente tira de tarjeta.....aquí sigue la fiesta.
#265498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No bajar los tipos de interés hasta 2025.

Sino fuera por el BCE yo hubiera apostado que ya nos habrían intervenido y estaríamos en la quiebra. Sino fuera porque están gobernando "los progresistas" con "su control" el país estaría ardiendo a estas alturas ante las colas de hambre.

Como vamos a seguir así hasta 2025. Que cosas dice esa mujer por la boquita.
Se puede engañar a unos pocos durante un tiempo pero a todos por siempre.
_________________
Este es el camino.

- Z E R O - Salinger

#265499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tu te crees algún dato de algo???
Verás como después de las elecciones vienen a visitarnos todos los males del apocalipsis
#265500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no me creo nada la verdad.
#265501

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#265502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las FAANG sin ninguna duda siguen caras por contra las medianas y pequeñas empresas de USA es tan a in precio razonable y remarco en teoria el RUSSEL200O lo deberia hacerlo mejor pero como el ORO no arranca , el ORO financiero esta manipulado , porque las compras de ORO  fisico hay es tan , en las pequeñas empresas pesa mucho el ciclo economico si se despejara y se viera la luz al final del tunel con un dolar por debajo de 100 en el USD/INDEX creo que a medio `plazo las pequeñas empresas de USA y las empresas emergentes recuperarian mucho terreno
#265503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Silvergate pierde la mitad de su valor en bolsa hoy.
#265504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si socio somos dos cenizos , esas previsiones que hicimos tan negras por desgracia se han cumplido 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados