Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.149 / 36.812
#265185

Re: Pulso de Mercado: Intradía



El esfuerzo fiscal (la presión fiscal ajustada por renta) que sufren los españoles es un 53% mayor que la media de la Unión Europea





#265186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, eso es muy peligroso. Siempre es bueno recordar que los gestores buenos y listos de verdad están en los bonos. Los que no valen son los que se van a gestionar Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265187

Re: Pulso de Mercado: Intradía


La bolsa no quiere bajar,da igual lo q salga de noticias negativas,la gente no está acostumbrada a un mercado bajista desde hace 15 años.Sigue el FOMO.O se produce un shock por algo o la FED ni el BCE van a conseguir bajar los índices para q se controle la inflación.Además siguen inyectando dinero en el mercado y parte va a las bolsas.





#265188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero mientras la bolsa te puede subir un 30%,por muy irracional que sea socio.
#265189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO sé como serán sus resultados, pero el aspecto técnico es deprorable, lleva 3 años en un canal descendente. Con la horripilante vela mensual que presenta, como no la arreglen mañana, la puede mandar a la parte baja del canal. Hablamos de 5 míseros euros...

#265190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo pero cómo decía ayer cuando ya todo el mundo está bajista cómo puefe caer más? Lo estás viendo. Increíble pero cierto, el efecto contrarian parece estar funcionando de nuevo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Cuando se piensa en la jubilación principalmente es para no tener jefe y hacer lo que a uno le de la gana, menguando los ingresos, lógicamente 

Si ya tienes todo eso, manteniendo los ingresos y encima te diviertes, para que pensar en la jubilación? 

Por dinero si sale a cuenta, imagina solo cobrando la voluntad, la gente es muy solidaria, cuanto nos pagarían por la ultima entrada?


Te tengo que dejar que ya llegan instrucciones para hoy
Te puede interesar...
Brokers destacados