Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.141 / 36.830
#265121

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Esto es casi imposible si no tienes contactos con el gobierno o la elite mundial y si no has estudiado en alguna de sus universidades.

En latam hay multiples caso de gente testaferra relacionada a politicos y mafias que son millonarios en pocos años. Jack Ma puede haber llevado esto a otro level, no lo se con certeza. China es tercer mundo, no olvidar, miles de veces mas corrupto que Europa o USA.
 
En un caso en Peru, el tipo era cobrador de autobus (cosa que hace  generalmente la clase marginal) y en poco tiempo era multimillonario, cuando le preguntaron el origen de su fortuna, decia no recordar (la clasica para no entrar en contradicciones) y se victimizaba diciendo que por haber sido pobre tenian dudas por si su dinero era limpio

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCHi ya lo hizo y cumplió. 
Si somos pulcros debería hacer una corrección del 38-50% fibo q sería lo normal y además l
Zona del neckline es un soporte importante que esta en ese rango. Por eso me parece un excelente punto de entrada si pensamos q es una mera corrección. Yo soy optimista en china, ya q ahora pueden vivir el
Boom de la apertura, no tienen problemas de inflación, tienen una política monetaria expansiva y la bolsa ya había corregido cerca de un 70% desde maximos.
Si lo perdiera (el soporte del neck line) ya no me daría buena espina aunque estuviese dentro del 61.8% fibo
#265123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nagarro ha perdido un 25% esta semana. Va a estar interesante el vídeo de Alejandro Estebaranz este fin de semana.........  Hasta los más laureados influencers son vapuleados cuando tienen un destrozo así. Ejemplo: Paramés, que es el mejor inversor español de la historia y por cagarla en Arizta parece que ahora es una puta mierda

Por cierto, alguien como yo tentado en entrar en Nagarro solo porque Estebaranz sigue confiando en ella?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265124

Pulso de Mercado: Logista

Una lástima cuando metieron a Logista en el Ibex35. Cuando todo son alabanzas y ya todo el mundo habla de ella de si tal y pascual, lo que hay que hacer es salir por patas... 

Logista : Por el buen camino

© MarketScreener.com 2023

Salu2
#265126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el resumen, un porrón de puntos




Zack, montamos el curso? Podemos decírselo a Harruinado que el domina esto y tiene facilidad de palabra
#265127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suma y sigue pero los mercados están descorrelacionados,hasta que no haya una oleada de Profitwarnings en Usalandia seguiran con la resadca de la droga mantenida uandecada seguida,es que es dificil desengancharse y todavia los Bancos centrales siguen inyectando vease China,Japon,Europa...sobra la pasta y hay que crear la megaburbuja de la deuda.
#265128

Re: Pulso de Mercado: Logista

No me voy de Logista ni loco. Casi un 7% en dividendos y encima crece aunque sea poco cada año... De mis mejores inversiones y eso que ya he vendido otras veces pero esta tercera ya me las quedo hasta la muerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados