Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.093 / 36.572
#264737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quería entrar al trapo en un foro de bolsa, pero puede que haya gente que se crea estas cosas.
A día de hoy, y repito, a día de hoy, no hay estudios científicos que vinculen las ondas electromagnéticas en el rango de frecuencias de las de radio y microondas con ningún tipo de cáncer. 
Las ondas de radio y microondas son no ionizantes, esto es, no tienen capacidad de alterar el ADN de nuestras células. El único efecto conocido es provocar calentamiento a altas potencias (efecto que usamos en los microondas de nuestras casas). Una exposición prolongada a altas potencias puede provocar problemas en tejidos blandos, por calentamiento. Pero, las ondas se atenúan muy rápido con la distancia, es difícil sufrir potencias elevadas, tendrias que estar muy cerca del transmisor. 
La energía de una onda electromagnética es proporcional a su frecuencia, por eso, las que sí son ionizantes y pueden provocar mutaciones son las de más alta frecuencia: ultravioleta, rayos X, rayos gamma. 
Curiosamente, todos los días usamos una onda electromagnética para ver (la luz visible) y no nos provoca ningún perjuicio. La luz visible es de frecuencia superior a las microondas, pero inferior a la ultravioleta, que sí nos provoca daños. 
#264738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, conviene seguir investigando por si acaso. 
Pero, creo que deberíamos centrarnos más en eliminar lo que ya sabemos seguro que es perjudicial: amianto, plomo en la gasolina, etc. 

#264739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recomiendo la peli 'Gracias por fumar'. No haré spoilers... 
Es entretenida y con un buen final (relacionado).
#264740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo mi Samsung en modo ultrabajo consumo, y con la configuración de no uso de datos en segundo plano, es decir, solo conecta a internet y funcionan las aplicaciones cuando lo desbloqueo. En ese momento entran los whatsapp y correos. 

Con ello me evito mucho las distracciones que provocan las notificaciones constantes (desestresa que no veas...) ¡y además la batería me dura 3 a 5 días! 

#264741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya parece que el puto Mercado quiere corregir..una vez más me he precipitado con mis compras. Tiene pinta de querer corregir fuerte, al menos un 10%. Ojalá me equivoque 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo. Aún es pronto para una corrección de de esa envergadura, y más con las ganas que hay de que el mercado corrija por la gente que se ha quedado sin compras, con la idea preconcebida de que enero sería  muy bajista. 

carlos M

#264743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe,hay tanto dinero inyectado por los bancos centrales que no dejan caer las bolsas,eso junto a las recompras y la manipulación por los grandes.
#264744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el SP no rompa los 3950 futuros no pasa nada interesante. Sigue sin superar los 4150 y se niega a colocarse la etiqueta de "fin de mercado bajista"

Si esto fuera una trampa(por el momento no se puede decir) sería perfecta, los atrapacuchillos están dentro(algunos muy satisfechos con sus ganancias en papel) y el resto ahora está buscando comprar las correcciones y difícilmente se bajarían si esto se complica.

En el caso del bitcoin se ve como varios hedgefunds están aprovechando la subida para liquidar posiciones y aumentar liquidez...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados