Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.991 / 36.895
#263921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Dax con una subida del 30% en 4 meses.
#263922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El siguiente nivel interesante son los 4220 aprox que es el techo del canal alcista, allí ya me lo pensaré para intentar algo o por debajo de 4100. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Alemania está mal.. imagínate España.... donde además no te puedes creer ni un "dato" de los que se publican, porque están todos manipulados y falseados de forma grosera y descarada
#263924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto menos sorpréndente la subida de hoy con los bonos bajando y con un pésimo dato de crédito al consumo de MENOS DE LA MITAD de lo esperado. Nosé esto no pinta nada bien
#263925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores que están saliendo son malos malos malos de recesión a las puertas y no Soft landing.
Y yo trabajo en empresa industrial y os digo q porque hay mucho pedido atrasado pendiente y la facturación aún va muy bien, pero de pedidos nuevos y actividad poca poca. Aún no se ha purgado todo lo pendiente del exceso covid pero mucho me temo q la segunda parte del año va a ser floja floja.
#263926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual como pinte, mientras haya fuerza para subir setenta puntos bajarlos y volverlos a su ir en 90 minutos no hay lógica ni análisis posible, solo locura. Esto lo vivimos cuando el inicio de los meme, no hay que buscarle sentido.


#263927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sostiene el mercado entonces?......Si los datos son malos y las previsiones también.
Los particulares?,solo los particulares?
#263928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo los particulares no, como en 2021: todo el mundo. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados