Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.967 / 36.825
#263729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del incremento de +8% $SPY de este año, TODO proviene de la acción del precio INTRADIARIO agregado, y no de la brecha nocturna. Esto contrasta con los últimos años, cuando una gran mayoría del desempeño del mercado provino del gap de la noche a la mañana. – mesa de BOFA

Eso es cierto, la negociación récord intradía de opciones a 24 horas por parte de la manos fuertes es una parte importante de la subida junto con las compras masivas de particulares. Cada día esas manos fuertes liquidan y duermen tranquilos en cash.

No hubo cambios en la dinámica fundamental de posicionamiento de los inversores esta semana, pero FOMO ha aumentado considerablemente. No he visto FOMO así desde 2020. – SG FICC

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy viendo ahora mismo una serie inglesa muy buena y antes hemos visto otras inglesas también muy bien hechas sobre todo de épocas pasadas o la de Letivenko , alguna americana...pero cuando damos con una birria pues pasamos a otra.  Lo que ya no hacemos, gracias a estas plataformas, es ver nada de TV, ni máster chef, programas de festivales, cantos de niños, viejo,duos...salvo las noticias por el tiempo.


#263731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco veo prácticamente nada de TV producción española, no me gusta ese tipo de producción, hay a muchos que les gusta pero no es mi caso.
En Netflix y Amazón creo que han incrementado, yo no veo ninguno, pero si están ampliando este segmento es que alguien los ve.

Información y tiempo tampoco lo veo por TV, soy más de escuchar la radio, desde hace décadas.

La última serie que me gustó, y parecía que no valía mucho por ser de Amazon, pero me sorprendió muy gratamente "AMERICAN GODS" tiene dos o tres temporadas, realmente me sorprendió.
La diferencia de calidad de las producciones inglesas y las actuales de Netflix con lo producido en España no tiene color para mí.

- Z E R O - Salinger

#263732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que las cosas verticales son susceptibles de ser corregidas. Son tramos a dónde el precio le gusta circular en ambos sentidos.

SP en 15 min
SP en 15 min



La buena suerte es la ausencia de la mala suerte.
#263733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya casi no quedan restaurantes honestos, que sirvan su menú del día relativamente "casero", con cierta calidad y a un precio normal.

Antes el que abría un negocio de restauración era consciente de que exigía un sacrificio, sobre todo en los comienzos, y con el tiempo y el buen hacer llegaba el dinero. Ahora el que abre una cafetería, bar o restaurante, se quiere forrar en dos días, y sirviendo basura..

Como ejemplo, los que han reabierto el Café Comercial en Madrid.. te quieren sablear 3 euros por un té de bolsita. Y el café también lo cobran carísimo, y no es nada del otro mundo.

Otro ejemplo son las cafeterías clónicas que han surgido, y que proliferan por Barcelona, las marcas 365, 85º, Granier etc  Muy vistosas pero lo que sirven está malísimo..
#263734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los "pobres hosteleros":

Los hoteles de lujo en Madrid suben la noche a 520 euros y rebasan a Barcelona

Al menos alguna cadena de hostelería ya ha pagado parte de los créditos ICO.

Otras empresas que han recibido dinero público, como Air Europa, que fue una de las que más dinero obtuvo, no hacen ni el amago de devolver el dinero de los contribuyentes.
#263735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La truñafonica en los 3,49 padeciendo.
#263736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que volver la vista a España y mirar de ampliar en Red Eléctrica si pierde los 16 €.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados