Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.925 / 36.896
#263393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero el Nasdaq llegó a corregir más de un 30% y en el caso de nuestro IBEX en febrero pasado 7200 puntos. El Mercado se anticipa y descuenta siempre todo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fina ironía.

Yo en la bolsa no soy ni optimista ni pesimista.
Soy alcista o bajista. 
Mis sentimientos no me hacen cambiar mi trading.

En cambio en la ECONOMIA si puedo tener un sentimiento optimista o pesimista.
Y (para mi) la economía pinta pesimista, independientemente lo que hagan los mercados ahora dentro de tres meses o un año.


#263395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los inversores ha hecho suelo supongo, para los especuladores es solo otra oportunidad más para cortos, mañana largos, pasado cortos y así todo el año, da igual la tendencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Burry ha borrado su cuenta de Twitter después de tuitear SELL y que poco después el Mercado se disparara

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre borra su cuenta después de cada twitt eh? Es así el hombre.
#263398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ha sido cosa de Elon Musk.
Que se la tiene jurada desde que Burry se puso corto en Tesla anunciándolo a bombo y platillo

Lo acabó acertando.

Pero como le pasa siempre a Michael Burry se tuvo que comer un drawdown importante.

ironía off

#263399

Bonos

Morgan Stanley nos dice:
Los bonos -los mayores perdedores de 2022- podrían ser los mayores ganadores este año, a medida que las tendencias macroeconómicas mundiales suavicen la inflación el próximo año y los bancos centrales pongan pausa a las subidas de los tipos de interés...
Salu2
#263400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el día de hoy, tenemos a la 14.15h el anuncio de los tipos por parte del BCE y posteriormente a las 14.45h y a las 19.30h, será el discurso de la Sra. Lagarde.
En cuanto a las bolsas, parece que últimamente la FED levanta ánimos y el BCE se los carga, pese a que anoche no había ningún optimismo en las palabras de Powell.
En fin, veremos finalmente si esto es "truco o trato"...
Salu2
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados