Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.936 / 36.708
#263481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clarísima explicación
GRACIAS
#263482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas, sigo dentro.
Aún tengo mis "famosas" Sacyres (algunas desde noviembre de 2012), por mi que siga la fiesta hasta que Sacyr toque los 4-4,5€... y verás qué patadón les doy a estas también (mi precio medio de compra dividendos incluidos estará por debajo de 1,5€ con toda seguridad)
#263483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el mes de febrero no debería de ser bajista (según AT) como algunos creen.
Pero pudiera ser que veamos uno de sus años como tantos, que hasta mayo sigamos alcista. Iremos  viendo el panorama técnico mes a mes y semana a semana.
Por técnico febrero no pinta mal, Y cuando acabe febrero veremos que puede deparar Marzo.
De momento el SP 500 es muy probable que este año se acerque a los 4500 o a máximos. Y con esa proyección jugaré mis cartas.
#263484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estudiando el DAX M5 tras   subidas de tipos y el discurso de Lagarde el movimiento del DAX muy tecnico ausencia de volatilidad una anomalia histotica en una intervencion de un banco central y que muestra que la histeria compradora sigue su curso o salen datos de inflacion desastrosos o el festival en las bolsas sobre todo en Europa persiste , hasta que venga la resaca con fuertes caidas

DAX M5
DAX M5
#263485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El mercado está descontando que la inflación caerá en picada a toda velocidad, que la FED hará pausa probablemente en la próxima reunión y a partir de ahí como se entrará en deflación bajará rápidamente los tipos para evitar la recesión y mantener el empleo, los ganancias volverán a repuntar en el tercer trimestre con un récord de beneficios a final de año y desde ya descuenta subidas de los beneficios para 2024. En ese escenario no me extrañaría ver los 4800 siendo optimista.

Si la inflación no remite como descuenta el mercado el SP tendrá suerte en terminar positivo el año,  aunque es algo donde cada uno hace su apuesta y por ahora las apuestas están en el escenario extremo optimista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni Calígula en su máximo esplendor montó orgías así. Tengo la sensación de haber perdido la oportunidad de montar cartera USA de largo plazo. Esperando que llegaran los 3.000 - 3.300 del SP sólo compré Meta. Desmontada la milonga de que las manos fuertes estaban al margen de la subida. Aún así este exceso habrá que digerirlo en algún momento, los 11.800 del NQ en mi opinión deberían ser revisitados en un futuro próximo de forma parecida a los 14.500 del DAX. 

Un aplauso a los siempre invertidos como Mohican de este hilo o Fernan2 de los blogs, se comerán las bajadas, pero no se pierden una subida. La mayoría de los analistas obviaron que altas inflaciones benefician a la bolsa, si todo ha subido digamos un 30% en los últimos dos años, haciendo las cuentas de la vieja, ¿no deberíamos considerar que cuando el SP estaba en 3.500 es como si hubiera estado en realidad a 2.700 (2.700 * 1,3 = 3.510)? Sí sí, cuentas de la vieja, ya lo he dicho. McElligot seguro que no es tan simplón. Y con los bancos centrales siendo tibios a la hora de subir tipos, más cuentas de la vieja que tendremos que seguir haciendo porque la inflación alta ha venido para quedarse me temo. Ojalá me equivoque, porque se come nuestros sueldos/ingresos y ahorros por no hablar de las familias que llegan justas a final de mes la pupita que les va a hacer.


#263487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo esperaba estas subidas. 
Lo que no se está recuperando con la fuerza de la Bolsa son los bonos. Y hay que recordar que en los bonos es donde están los gestores listos (los tontos van a renta variable). Que los bonos estén planos me da mal rollito

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq Buy 12764    SL   12717   TP  12862


Nasdaq m5
Nasdaq m5
Brokers destacados