Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.746 / 36.974
#261961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me preocupa, como contribuyente que paga demasiados impuestos, que hacienda NO persiga estas cosas:

Bruselas quiere que Airbnb y Uber recauden el IVA para evitar el fraude (lavanguardia.com)


Llegan como 10 años tarde no???

Y la Colau qué opina de todos los pisos SIN licencia turística que se alquilan en Barcelona? Cuántas multas de 90.000 euros ha cobrado por esas infracciones?
#261962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una buena opcion limitas la perdida del poder adquisitivo por la inflacion y a nivel de riesgo en un plazo de 1 año muy escasa 
#261964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se reúnen en Europa y contrastan los "datos" se deben descojonar con Pedro Sánchez.. me imagino a los políticos holandeses mostrando una inflación del 17%, a los checos hablando de una inflación del 15% y al PSOE español con los datos manipulados del INE diciendo con toda la jeta que la inflación está "sólo" en un 5,7% en España jaja

Y luego hablan del paro... y ni cocinándolo salen los datos. Tenemos el doble de paro de Europa y eso que el gobierno se inventa los datos como les da la gana..

"El Gobierno usa el truco de los 'fijos discontinuos' para la estadística del paro"

#261965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la dejacion de funciones en un pais como España en los politicos , justo en una era digital donde cada vez mas el control financiero , impuestos y patrimonio se implantara cada vez mas con el Euro Digital , Hacienda parece que no es muy diligente en estos casos en otros se pasan , pues se deja de recaudar una buena pasta y lo mas irritante que supone que a los ciudadanos por esta causa y otras no dejen de subirnos los impuestos
#261966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ORO le da igual el DXY y sigue subiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si el rebote del SP500 M1 tiene continuidad con cuatro perras dada la alta volatilidad desde que se inicio el contado

SP500 M1
SP500 M1




#261968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el USD/INDEX sigue bajista en M30 se ve perfectamente con un patron armonico esto es oro nunca mejor dicho para el ORO

ORO M30
ORO M30
Brokers destacados