Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.713 / 36.746
#261697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esos niveles no llegara ni de broma significaria el DEFAULT de España ante una prima de riesgo disparatada , para eso esta el Tapering para evitarlo , somplemente si la tasa terminal de tipos es del 3,5% como van a subir los bonos el doble imposible
#261698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prima de riesgo del bono español hoy 103,80 puntos basicos claramente dopado por el BCE 
#261699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace como 7 años que no voto. No tenía intención de volver pero Pedro Sánchez y LaPesoe y Yolanda Díaz con su Pablemos son tan nocivos para el país y mi bolsillo que las siguientes volveré a ir a la urna.
El atraco que nos han hecho a la clase productiva no tiene parangón: esta gente se cree que nos levantamos por la mañana para mantener vagas y paguiteras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#261700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suscribo: Sánchez ha asaltado las instituciones de la manera más chusca posible. Este tio es un peligro y lo peor es que ya está al frente (y bajando las penas por golpismo, ¿para cubrirse las espaldas?)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#261701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale filtro a 4060, por darle el capricho. Aun contemplando ese escenario, yo sigo dudando que aguante por encima de la MM17 mas allá del cierre de  mañana. Hacen siempre lo mismo... cada vez creemos que el resultado será distinto, estamos condenados a no entenderlo.
#261702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15097... de ahí no va a a pasar, el lazo está echado.
#261703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q ya no hay ni crisis,bueno es q yo creo q la bolsa ni ha estado en crisis.Que ha corregido un 20% el S/P el año pasado?,poco es o una corrección normal Ulla después de una subida en vertical del 50-60%.

#261704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos a +4% de US "sin riesgo" considerando( como descuenta el mercado) que la inflación caerá en picada en el primer semestre 2023!, es un chollo y cuando se confirme el pivote(que el bono a 2 años ya lo está descontando) será una avalancha de dinero el que entre a bonos.

Tengo en miras varios ETFs(bonos 20 y 30 años) para aprovechar la próxima desinversión de la curva.

Mientras tanto los bonos e indicadores adelantados siguen pronosticando recesión(a pesar de que GS está diciendo lo contrario) y contracción de los beneficios empresariales(el pivote no ayudará a la bolsa)


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados