Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.253 / 36.703
#26017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he metido unas fichas cortas en CABK en 4.497 a ver si no me zumban, si le saco cien euretes, a casa!

#26018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas BME que bien compradas ;)

¿Será por algo así el subidón?

Uno de los factores alcistas del día es algo bastante inesperado.

Los valores que más suben en el stoxx 600 son los que se añaden a partir del día 19 al influyente ETF entre las manos fuertes, no tanto entre particulares. Wisdom Tree Europe Hedged Equity Fund.

Entre elos hay que citar a Gaztransport con casi el 5% de subida, Galp energía con casi 5%, Hermes con ás del 2%, Heinken con el 2%, CRH, Tarkett...

Según datos de Reuters en el Q1 el ETF ha aumentado su tamaño en 10.100 millones de dólares ante la mayor demanda de valores europeos por inversores de EEUU.

Un factor alcista en el día de hoy por tanto.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/adiciones-etf-disparan-muchos-valores-stoxx-600-278115#ixzz3ckEX7F3P

Edito: el Gap de Telefónica imagino que si esta relacionado.

#26019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Berebere,

Entiendo más o menos lo que quieres decir, pero me surgen unas dudillas a ver si me puedes ayuda.

Entiendo que las call compradas que había gran volumen entre los 11.200-11.500 han descendido el volumen y ahora donde más volumen de call negociadas es en 11.200?? es correcto? lo cual nos haría plantear un cierre más cercano a los 11.200 que a los 11.500.

Por otra comentas las operaciones put , entiendo que son las put vendidas( mentalidad alcista por lo tanto por parte de los vendedores) y que nos plantearía un cierre por encima de los 11.200 no?? sin embargo tengo una duda.... ¿No es posible que al haber tanto contrato en torno a los 11.200 lo normal es que cierre por encima para que los compradores de dichas call o vendedores de dichas put ejerciten la opción ya que el índice cotiza por encima del precio de ejercicio??

Otra cosa que me llama la atención es el volumen de 11.800 y 12.000 muy superior a 11.200 ¿Por qué no es tan relevante??

Perdona por la parrafada pero estoy tratando de entender estos temas para aplicarlos en mis análisis.

Muchas gracias como siempre.

s2

#26020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una premisa: yo no puedo saber si lso contratos "vivos" son comprados o vendidos, porque ambos tiene su contraparte. Simplemente digo que como según MEFF la mayoría de contratos expiran sin valor y que estos suelen ser VENTAS intuyo que todo son ventas.

Por lo tanto las call que hay muchas por ahí arriba (11800-12000) ya no son relevantes porque sus dueños (los vendedores) se estarán frotando las manos por llevarse las primas dado que presumiblemente expirarán sin valor.

PD: en esta web hacen el seguimiento de este tipo de contratos 8auqneu ya podrían esmerarse un poquito más y usar bien las tags o títulos uniformes para poder hacer búsquedas en la web)
http://invertiryespecular.com/2015/06/04/el-ibex-y-las-negociaciones-de-sus-calls-y-puts/

#26021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que quiere consolidar los 11,150-11,160

#26022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos quieren más a TEF que muchos lugareños. Compraron 4 millones de acciones en apertura.

#26023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soporífero...

#26024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no está mal por el momento, es un nivel importante y es lógico que cueste trabajo volver a consolidarlo.

Brokers destacados