Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.114 / 36.717
#256905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de TSLA -4%, hay algunas castañas:

HOOD -10%
COIN -13%
LYFT -18%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YA estallo la burbuja en los FAANG el PER  de Tesla en el año 2021, 175 

En el año 2022 PER de 48  y para el año 2023 34 

En los valores de crecimiento siempre esta claramente por encima de la media

Tesla esta en un sector de vehiculos electricos que estan muy de moda y en terminos tecnologicos sigue estando a la cabeza , cuando el ciclo economico se invierta retomara los ingresos que se reflejara en su cotizacion
#256907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya tengo mis dudas de lo del castañazo en las bolsas,con estas noticias deberían estar cayendo a plomo y el vix disparado y nada de eso pasa.Está tan manipulado el mercado que no atiende a ninguna lógica racional.El discurso de Powell del otro día sólo hizo bajar 1 día la bolsa y eso q dijo q va para largo los tipos altos y que los tipos van a seguir subiendo.
#256909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si se confirmara tipos por encima del 6% se rompen los bonos , la recesion economica profunda y desde luego la bolsa que se guia por descontar y en base a ello evoluciona desde luego ni de lejos descuenta esos niveles resultado fuertes caidas y gran competidor bonos a tres meses que llegaria al 5% de rentabilidad pues el trasvase a bonos a tres meses asegurado cupon del 5% seguro por contra una bolsa en panico
#256910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Tesla cayó un 4% tras retirar 40.000 vehículos.

 
Seguramente un catalizador para bajar hoy
#256911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 BUY 3819
#256912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran impulso en el Euro


EUR/USD M1
EUR/USD M1
Brokers destacados