Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.961 / 36.723
#255681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan fácil, ni lo que se da por hecho ahora puede llegar a suceder, por que hay causas exógenas.
El Baby Boom que se jubilarán en los próximos años traerá un desajuste en la SS, eso es irrefutable, Pero una vez esta generación haya muerto las cuentas de la SS se equilibrarán, ósea que Dentro de 20 o 30 años Los saldos en la Seguridad Social serán positivos. 
Todo esto por supuesto hay que desarrollarlo más, pero el concepto es el que explico.


#255682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la ruleta apuestas al rojo o al blanco y pierdes o ganas todo lo apostado, En la bolsa hasta que no vendes no pierdes. Eso es una gran diferencia no te parece?
#255683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tiene una derivante que dolar canadiense se desplome

USD/CAD M1
USD/CAD M1
#255684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ M1 intentando rebotar de momento nula fiabilidad , movimiento muy aleatorio

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#255685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ve "el que" y reacciona... luego acaba viendo el "por qué". Una vez visto el "por qué" se hace el cuento de la lechera y al final aterriza. lleva tiempo, pero aterriza.
P.D: He elegido, otra vez, el mejor momento para entrar en corto jajjaj.
#255686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS Parece que quiere Superar la resistencia sobre los 25,20€ Llevas mucha fuerza, Pero no creo que la pase a la primera. La rentabilidad por dividendo es el 8 % y los fundamentales son excelentes. Yo creo que los 31€ Son el objetivo y no voy a decir a medio plazo sino antes. El canal le podemos definir bien entre la zona de los 19 € y la zona de los 25 €. O sale o vuelve a entrar.

#255687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro del contexto del largo plazo también estamos especulando que la tendencia seguirá siendo alcista(entre mayor el plazo mejor), pero además apostamos que las acciones en cartera seguirán siendo bien administradas y no sufran dificultades. Puedo decir que si se está indexado la apuesta tiene un claro valor esperado positivo, como dices es cuestión de esperar.

Para mí los gestores o inversores son especuladores también y sobre todo hay "inversores" que pierden hasta la camisa comprando y sosteniendo acciones por años y que nunca volvieron a subir o de hecho han desaparecido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander para mí tiene un objetivo cercano a los 2,90/ 2,95 €  en un par de semanas, no creo que más. Bueno sé que es un valor que no interesa por estos lares, Pero viene bien la diversidad de opinión.
Brokers destacados