Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.070 / 36.791
#256553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando veamos a la FED  comenzando a bajar tipos es cuando ya algo se ha roto, el desempleo se disparó sobre el 5% y la bolsa sigue en picada, así ha ocurrido en las últimas recesiones, más bien me preocupa la hipótesis de "esta vez será diferente" que hasta el momento no le ha ido nada bien.

Eso sí, estoy deacuerdo que la FED subirá el objetivo de inflación a 3%-4%, pero ese fracaso no lo puede asumir todavía. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué opinas de que el control republicano de ambas cámaras podría influenciar(directa o indirectamente) a la FED y al Tesoro para cambiar su rumbo? e incluso aprobar leyes según su visión sobre la inflación:

- Frenar el gasto público
- Promulgar políticas fiscales(reducir impuestos) y desregulación a favor del crecimiento
- Hacer a US independiente de la energía
- Poner fin a la dependencia de China

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja los tipos de forma precipitada algo gordo esta sucediendo , los Bonos de USA estan en el ojo del huracan con tipos del 5,75% el peor escenario la rentabilidad del bono se va por encima del 4,5% sin poblemas niveles de alto riesgo , un desplome de los bonos de forma descontrolada es mucho mas peligrosa que si lo hace la bolsa , dado que el mercado de bonos es mucho mas liquida y mueve mucho mas volumen que la bolsa 

Pero aun peor el escenario del UE se asemejara a UK que pronostica 2 años de recesion economica , una situacion terrible y tienen que subir tipos tanto el BOE como el BCE

El desplome de la Libra terrible no augura nada bueno
#256556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Biden no controla el congreso y el senado la unica formula de cogobernar es que el presidente y las dos camaras busquen un consenso y no vetarse mutuamente y la fuerza reside mas en los republicanos 

Creo que ambas posiciones no es frenar el gasto publico dado que lo necesitan para sus politicas internas aunque en este aspecto mucho mas conservadores los republicanos que pondran limites al gasto publico

Bajar impuestos hay chocan los republicanos seguramente se impondran y Biden tendra que hacer concesiones y bajar impuestos , politica de Trump

Ambas posiciones buscaran ese objetivo no depender de la energia externa y estan en el camino de conseguirlo , son autosuficientes en el crudo y gas , el poblema del alto coste de la gasolina recae que no refinan la gasolina al ritmo del consumo

Ese objetivo de no depender de China lo comparten ambas posiciones , la cuestion es si lo consiguen , tierras raras se encuentran sobre todo en China y USA las necesita para multiples funciones en la tecnologia 
#256557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto… pero tú lo has dicho. La recuperación de las bolsas vino con LA BAJADA de tipos.
La FED ha dicho que aún los va subir y que luego los va a dejar un buen tiempo altos.
Bajada de tipos no la veo hasta mínimo Q4 de 2023 o ya el 2024
#256558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recesión de las ganancias(sin contar energía) ha empezado regresando a niveles de enero 2022:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cerramos estos 782
#256560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados