Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.875 / 36.821
#254994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se deje el Presi de Netflix , donde este la tortilla de patata que a mi encanta pero con cebolla que el ingrediente cebolla a ya subido una barbaridad un fastidio , que de ayudas a este manjar y se deje de tonterias 
#254995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también soy de tortilla con cebolla. 

La cebolla costaba 0,99 la malla y ahora normalmente cuesta 1,50 la malla, un 50%, y ésa es la cebolla más barata... luego a partir de ahí, pues otros precios, más elevados...

Ninguna persona, repito.. nadie, absolutamente nadie, que haga la compra, puede creer que la inflación esté solamente en el 8,9% porque está TODO carísimo.
#254996

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Voila!

  Los 70 puntos anunciados, en gráfico de 5 min (flecha es entrada publicada de Sr Chang).  Línea roja precio de entrada, línea morada precio anticipado de salida.  Seguirá más, pero tramos son tramos, 70 puntos son suficientes puntos, ha sido en poco tiempo

 


  Imagino que nuestro amigo preguntará cómo lo hago.   No se,  no sé cómo lo hago (bueno, algo sí se).    Es como la magia, sucede.

  No siempre, claro.    Cada acierto nos acerca más al siguiente fallo (es pura estadística, conviene recordarlo)

   Mapas de Abate Faria sabios,  Sr Voland,   muy sabios.

   


  Actualizado mapa, como ven la entrada ha sido muy precisa.  No siempre todo tan sincronizado.  


#254998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En M15 Triple Suelo y un pivot en 3700 y la SMA200 como gran escollo en los 3716 y el Bono de USA en 4,09% no hay fuerza de momento , pero esta se puede activar cuando menos se piense

SP500 M15
SP500 M15
#254999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, han soltado lastre ya?
#255000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos soltado dos paquetitos de TEF a 3,412, uno hace un ratito y, el otro, ahora mismo, a ver qué pasa; mitad dentro y mitad fuera que quedamos. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados