Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.826 / 36.619
#254601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerca del 50% de los volúmenes de opciones son contratos de vencimiento de menos de 24 horas:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX aún no ha llegado a niveles del pánico:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Para ser justos hay que tener en cuenta al publico que va dirigido, tampoco pueden hacer mucho mas. Lo que si es conveniente que cada uno piense por si mismo
 
Ayer los resúmenes todos giran sobre lo mismo, coberturas y datos que no gustaron al mercado -esa palabra me hace gracia, como si el mercado no lo supiera antes- 

Para el que se quiera entretener aquí están las referencias, resumido tendencia alcista, doble techo en G y B, mínimos crecientes en B-C-D, resistencia en E, soporte en H



Sigue la tendencia alcista aunque en resistencia, pero para eso esta el stop, si bajan tenemos triple suelo y puede haber descalabro, con trampa bajista incluida, al final todo depende de la resistencia actúal B, ya se vera 
#254604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfica semanal de Beño:


Todos los caminos conducen al 3200. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves yo me baso en ningun sistema es simplemente accion del precio buscando ratios de 2/1 o 3/1 en el intradia mas no se puede buscar seria rizar el rizo y de media cerca del 70% de fiabilidad y con esos ratios se esta comodo obviamente se necesita mucho tiempo , por las tardes cuando abre el contado de USA

Sistemas para el largo plazo no los busco , entro en un suelo fiable con un ETF , IINDEXADO  y dado que los bonos se han desplomado un fondo 60%---40% donde el 60% es bolsa y un 40% en Bonos creo que nos acercamos a un momento magico cuando se llegue al suelo tanto en bolsa como Bonos para el largo plazo sin tener que estar pendiente cada dia

Un ejemplo muy destacado el desplome del Euro en Semanal simplemente un seguimiento y segun pasan las semanas se puede ir bajando el SL , esto es una tendencia de medio plazo obviamente ya no se puede entrar la tendencia ya esta madura , pero los precios se ven bien en el grafico van sobre un carril del tren sin riesgo de descarrilar

EUR/USD SEMANAL
EUR/USD SEMANAL







#254606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos mensajes de Harnett puestos por Carpatos la mar de interesantes









Con ello muy interesante como Powell maneja la QT y con el lunes en el UK se puede montar el Belen entre el BOE y Truss
#254607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considerando el nivel de deuda actual unos tipos sobre 2.5% garantizan recesión, así que cuando la inflación se modere y la FED pause las subidas es posible que el mercado haga un rally alcista importante pero sería otra trampa, ya que el camino de la recesión seguirá hasta que no revierta totalmente la subidas y active el QE. Pienso que nos tomará buena parte del 2023 encontrar el suelo.

Hablando a más corto plazo, no estoy seguro si el rebote actual esté muerto ya que los niveles de cortos y protección a la baja en su conjunto están en máximos históricos, no debería ser tan fácil para los cortos.

Si revisamos otros crash de mercado deben conjugarse un miedo alto pero no tan cubierto + un catalizador inesperado donde todos salgan a comprar coberturas y así ocasionar el pánico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te soy sincero el DOW no me gusta para operar es un indice que no se basa por capitalizacion en sus acciones sino que pondera por volumen y es un indice sectorial 

Como todo en la vida va por gustos 
Brokers destacados