Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.834 / 36.692
#254665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Puedes comparar ambos activos, pero sin duda un bono US a 10 años al 4% siendo AAA es bastante atractivo para un inversor cuya moneda de referencia sea el dollar. 

La AAA se considera como un activo sin riesgo y por eso la competencia clara en este momento ante la deuda corporativa y la bolsa. 

Es posible que tengamos en algún momento tasas superiores en este bono, supongamos el 5%, pero se lleva a vencimiento y ya está en el peor de los casos. 

Para un europeo cuya moneda es el euro el tema cambia ya que tenemos que añadir el riesgo divisa y en este momento el coste de cubrirla es alto por la diferencia entre los tipos del bCE y la FED, además el dollar sigue en tendencia claramente alcista frente al euro. 

Dicho lo anterior se estima que entre las dos divisas la cotización de equilibrio se situaría entre 1.12 $/€ - 1.15 $/€, por eso lo de hablar de riesgo divisa a largo plazo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#254666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que ha dicho que sube o baja la bolsa, ya que te has comido el video, cuenta.
#254667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Según tengo entendido los PP de UK han tenido problemas no solo por la falta de liquidez del sistema de bonos, además por el apalancamiento en los mismos.

La falta de liquidez es un problema real y también se sufre en el secundario por ejemplo en los españoles, en qué consiste?

Los creadores de mercado han reducido el importe de la compra y la venta y la horquilla entre las dos no permite realmente una operativa en estos bonos, es superior al 1% en muchas de las referencias, hablando de bonos del Estado.

Y mejor no hablar de los BB o de inferior calidad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#254668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Ya sabes de que el suele marcar sus referencias de diferentes soportes y resistencias. 

Tampoco niega la tendencia y esta es bajista. 

Eso sí el valor oculto ha sido una posible operación bajista, te diría el valor pero no me he quedado con su nombre ya que no lo conocía y está al final del vídeo dominical. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#254669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo habrá dicho en la segunda hora yo es que no he pasado de la primera 🤣

ha hecho una alusion a que estamos ya en niveles fibo interesantes con respecto a minimos de marzo, lo cual es cierto, estamos al 50% justo.


SPY en semanal y mensual

Estamos en el 50% fibo desde minimos de Marzo 2020 ...  espero que tanto la MM200 semanal como la MM50 mensual sirvan para el proposito de algun rebote mas serio que lo sucedido esta semana Jueves-Viernes ...

de lo contrario los 318  en el fibo 61.80%...




#254670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CDS de bancos en US:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo récord en la relación PUT/CALL:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 es la famosa cifra de PER que utiliza Benjamin Graham. Pero desde entonces la Bolsa ha cambiado mucho. El PER medio del SP500 desde entonces está bastante por encima de 15. Por eso la valoración de ahora es baja que está en esos niveles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados