Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.785 / 36.895
#254273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El subyacente seguirá empeorando.
#254274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí un valiente, abro largo NASD.
Aunque lo valiente me parecía era estar largo en Diciembre, y yo fui muy cobarde y abrí cortos.
#254275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivienda está bajando pero como es un indicador retrasado faltan meses para ver su efecto. Alimentos es un problema ahora también.

Le toca a Biden hacer su movida ya que sus elecciones las perderá dolorosamente si la inflación y la bolsa siguen este camino. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es exagerada y veremos cuando abra el contado con mas volumen si propicia un rebote

Si lo del VIX es un enigma , puede demostrar que lo de hoy estaba descontado , el VIX suele dispararse mas ante sorpresas cuando algo es inesperado 

So esta la rentabilidad en el 4,06% esto puede ser un indicio que la FED subira tipos hasta el 5% 

Hoy se salvan los bonos del UK , el dolar por supuesto y ni si quiera el Crudo tambien a la baja 

Se descuenta que en Noviembre el BOE puede subir tipos del 0,75%
#254277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos, puede darse el hecho de que cuando abra el contado se ahonde mucho más en la bajada, por saltada de stops y tal.  Hemos roto de cuajo la media de 200 en semanal, casi nada...
#254278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que pinche la burbuja inmobiliaria en USA hay los precios caeran , con hipotecas al 7% las compras iran a menos unido a la alta inflacion en la subyacente y recesion economica en USA , todos ingredientes para la caida del consumo con incremento del desempleo 
#254279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las caidas son muy duras y la sesion del contado es larga para que se produzcan rebotes
#254280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro detallito es que esta caída adicional de los bonos vaya a romper algo por ahí, se nos venga una noticia inesperada y el VIX se dispare, entonces nos vamos de tirón a 3400/3300

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados