Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.798 / 36.672
#254377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Powell, no le hacen ni caso,usalandia se desmelena.


#254378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

A mí esto que dice Zerohedge no me parece ninguna tontería(Cárpatos): En marzo de 2009, el PPP (equipo de protección contra caídas en la mesa de mercados de la Fed de Nueva York) esperó que los futuros de S& ;P 666 (50% de caída) antes de desencadenar compras ilimitadas. Hoy abrieron temprano la imprenta. Tengo que mantener los mercados arriba para las elecciones de mitad de período el próximo mes.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Mejor así, no?
#254380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué piensan de eso los Republicanos?
Si fuese así, un organismo estatal "independiente" interviniendo los mercados para beneficiar en unas elecciones al que gobierna.

Quedaría claro entonces que entre Venezuela, Rusia o USA; no parece que habría tantas diferencias al final.

Y eso que no tragos esos "régimenes".
Pero al final el capitalismo se ha convertido en la cueva de Alibaba y los 40 ladrones
#254381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pueden justificarlo sin problemas por diferentes razones de estabilidad financiera, el PUT de la FED ha sido usado por ambos partidos en muchas ocasiones.

Recordemos que este juego esta trucado y con eso tenemos jugar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Claramente alcista para el mercado: Los parlamentarios conservadores hablan seriamente sobre si Liz Truss debería ser destituida como primera ministra – London Times

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Heis estado entretenidos eh, gamberros? 
#254384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando en los próximos meses las empresas comiencen a publicar resultados cada vez peores.
Y quede claro que estamos en una gran crisis económica mundial.

¿El equipo PPP seguirá comprando para hacernos creer, que como en el cuento del Rey Desnudo(*);  lleva un traje cuando en realidad va desnudo?

https://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador
Brokers destacados